• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son las zonas más erógenas del cuerpo de los hombres?

Conoce las zonas erógenas masculinas capaz de encender elplaceren segundos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son las zonas más erógenas del cuerpo de los hombres?
Conoce las zonas erógenas masculinas capaz de encender elplaceren segundos.

Si estamos pensando en tener una noche de pasión hoy, entonces seguramente te estás preguntando cuál es la zona más erógena capaz de encender el placer con un simple toque en el cuerpo de tu amado. 

wapa.pe

Hay zonas en el cuerpo de los hombres que, a penas sienten el estímulo exterior, reaccionan de una forma placentera ¡Aquí te vamos a enseñar cuáles son esos puntos claves! 

 ¿Cuáles son las partes erógenas de los hombres?

wapa.pe

1-. En primer lugar y por supuesto que el "miembro", ya que, cuenta con 4 mil terminaciones nerviosas que puede ser capaz de provocar placer en el cuerpo del hombre. 

2-. El escroto es muy sensible al tacto, parece una bolsa de piel que cubre los testículos y permite que el hombre suba su temperatura corporal al mínimo tacto.

3-. El perineo está muy cerca del escroto y termina en la zona del recto. Si esta zona es bien estimulada entonces el cuerpo masculino podrá sentir un buen nivel de excitación.  

4-. Los muslos también actúan de una forma excitante, pues ellos también reaccionan ante las caricias, masajes o tocamientos femeninos. Un buen consejo es tocar la zona de los muslos y terminar por la zona genital ¡Quedará loco!

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles son las zonas más erógenas del cuerpo de los hombres?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY