• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No es normal! El orgasmo puede provocar reacciones extrañas en el cuerpo

Durante el sexo, el cuerpo puede experimentar cambios anormales ¡Mira cuáles son! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡No es normal! El orgasmo puede provocar reacciones extrañas en el cuerpo
Durante el sexo, el cuerpo puede experimentar cambios anormales ¡Mira cuáles son!

Durante el orgasmo podemos sentir como nuestros latidos del corazón aumenta, en el caso de las mujeres la duración de este momento de placer es mucho más que el de los hombres, sin embargo, pueden ocurrir ciertos cambios extraños en nuestro cuerpo

Las respuestas más comunes que tiene el cuerpo cuando está experimentando el orgasmo, es la sudoración, agitación, cambios en la respiración y sentir un impulso fuerte de querer gritar. Esto puede pasar tanto en mujer como hombre. 

wapa.pe

Movimientos extraños del cuerpo 

wapa.pe

Algunas personas pueden sentir espasmos o calambres en los pies, debido a la cantidad de energía que se acumula en la zona de los genitales hasta luego expandirse por todo el cuerpo. 

En el caso de los varones, algunos pueden tener movimientos involuntarios que suceden porque a veces el cerebro pierde el control por unos segundos. 

Los varones pueden sentir dolor en el orgasmo

Sí, aunque suene extraño, si un hombre no termina de soltar todo su esperma, esta se puede quedar estancado dentro de él y generar dolor. Lo que sucede aquí es que los testículos estarían congestionados, por la presión que se da entre la sangre y el líquido que no salió por completo. 

La mayoría de hombres han disfrutado de los orgasmos, sin embargo, las mujeres también pero en una cantidad menor. Algunas mujeres no logran identificar o llegar hasta el punto del clímax. 

SOBRE EL AUTOR:
¡No es normal! El orgasmo puede provocar reacciones extrañas en el cuerpo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY