• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El sexo virtual ya es tendencia mundial! Argentina se suma a esta medida para evitar contagios por covid-19

Mientras más alejados estemos entre nosotros más deseo sexual hay y es algo que en Argentina están tratando de controlar con el "sexo virtual". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡El sexo virtual ya es tendencia mundial! Argentina se suma a esta medida para evitar contagios por covid-19
Mientras más alejados estemos entre nosotros más deseo sexual hay y es algo que en Argentina están tratando de controlar con el "sexo virtual".

La cuarentena tiene a gran parte del mundo encerrada en casa y sobre todo, prohibidos de tener contacto con los demás por el temor de que aumenten los contagios por covid-19. En tanto, el sexo se ha visto afectado con esta medida, simplemente ya no es igual que antes. Por eso, algunos gobiernos como el Argentina pide a su población hacer uso del sexo virtual. 

El sexo virtual es la nueva opción que muchos solteros tienen. La segunda opción es el sexting; mensajes eróticos para compartir con otra persona que te eleven la calentura corporal. 

wapa.pe

En Argentina, la expansión del coronavirus va en aumento, los días de cuarentena también. La gente quiere salir y como era de esperarse desean tener un encuentro sexual con alguien. Entre el encierro, estrés y ansiedad los está llevando a ser creativos y buscar otras novedades. 

Sin embargo, el gobierno preocupado por la salud de los argentinos, ha pedido seguir recomendaciones dentro del plano sexual. Nuevos hábitos que deberán seguirse dentro de la parejas y en aquellas que no lo tienen también. 

Recomendaciones para evitar contagios del covid-19 en el sexo 

Las autoridades sanitarias del país recomiendan lavarse las manos antes y después del sexo con su pareja en casa. En el caso de los solteros pide que recurran al sexo virtual o sexting. Sin embargo, este nuevo hábito no solo está ahí sino en varios países como Irlanda, España, México, Francia, etc. 

Las autoridades sanitarias de Argentina recomiendan lavarse las manos antes y después del sexo con su pareja en casa. También aconsejan lavar bien los juguetes sexuales, desinfectarlas antes y después de usarlas.

En algunos países es algo que no se habla mucho, pero igual está presente y hay varias encuestas que así lo reflejan. Otras naciones sí prefieren tocar el tema, puesto que, esta también es una forma por la que algunas personas se podrían contagiar el covid-19. 

En otras palabras, cada vez son más los gobiernos que piden practicar el sexo virtual antes de tomar la equivocada decisión de salir a las calles para tener contacto con otra persona. 

SOBRE EL AUTOR:
¡El sexo virtual ya es tendencia mundial! Argentina se suma a esta medida para evitar contagios por covid-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY