• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los datos más locos sobre el sexo que nadie te había dicho

Los datos más locos y curiosos sobre el sexo que antes lo sabíamos porque era un tabú decirlo ¡Ahora ya no! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los datos más locos sobre el sexo que nadie te había dicho
Los datos más locos y curiosos sobre el sexo que antes lo sabíamos porque era un tabú decirlo ¡Ahora ya no!

Nuestro cuerpo puede sentir impulsos sexuales que jamás se había imaginado. También pueden tener gustos fuera de lo normal y esto resultaría algo loco para nuestra cabeza.

Durante mucho tiempo hablar de sexo era un tabú, pero poco a poco se ha ido liberando. Gracias a diversos estudios y el internet podemos conocer mayor información sobre temas de sexualidad. Es mejor conocerlo a profundidad antes de que algo nos agarre por sorpresa.

wapa.pe

Seguro no te habías imaginado que podías tener un orgasmo al realizar abdominales, ya sea, en el gimnasio o tu casa ¡Solo las mujeres pueden hacer eso! Ahora que ya lo sabes, si un día tienes la curiosidad de experimentarlo hazlo, pero eso sí, será necesario que tu zona pélvica esté algo tonificada sino quizá no lo sientas.

Hay personas en el mundo que se sienten atraídas por estatuas o maniquíes. Esta bien que sean parecidos a los seres humanos, pero suena loco imaginar que a alguien le guste estos objetos. Así que, este tipo de atracción se llama “agalmatofilia”.

Una persona puede llegar rápidamente al orgasmo si tiene los pies calientes. Además, el pecho femenino puede crecer hasta un 25% cuando el cuerpo está excitado.

Si te duele la cabeza tendrás que recurrir al orgasmo. Esta puede ser un buen analgésico ¿por qué? Pues, gracias a que esto permite la liberación de endorfinas en el cerebro, quienes actúan como un calmante ¡Ahora ya lo sabes!

wapa.pe

Datos curiosos del pene

La erección del pene más largo llegó hasta lo 39 centímetros, y en el caso del más pequeño fue de 4.5 centímetros.

Wecker fue un doctor que encontró un cadáver con dos penes. Esta condición en la que el hombre nace con dos miembros se llama difalia.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los datos más locos sobre el sexo que nadie te había dicho

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY