• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ver a tu pareja una vez a la semana es suficiente para que sean felices

Al inicio todos es bello, lindo y perfecto. Pero eso mismo perjudicaría tu relación a futuro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ver a tu pareja una vez a la semana es suficiente para que sean felices
Al inicio todos es bello, lindo y perfecto. Pero eso mismo perjudicaría tu relación a futuro.

Cuando empezamos una relación amorosa, sentimos que no podemos vivir sin esa persona especial. Todo es lindo, bello y perfecto en la etapa previa al enamoramiento y en sus primeros días. Sin embargo, debes saber que así no funciona una relación feliz y duradera.

Según la organización de psicoterapia Manhattan Wellness, lo perfecto en una relación es solo verse una vez por semana. La razón es simple: dedicarle a tu media naranja la totalidad de tus días y horas no solo podría generar un grave caso de aburrimiento crónico, sino que también provocaría que te pierdas a ti misma en el proceso.

Y es que dejar de hacer cosas que adoras o te gustan por tratar de estar más tiempo con la otra persona, comienzas a volverte dependiente, por lo que es muy probable que pierdas tus gustos. Lo que nunca debes hacer es cambiar tu dinámica cotidiana y abandonar tus actividades por darle prioridad a la relación.  

No verse todos los días ayudará a construir un vínculo sano y ninguno sacrificará su independencia por el otro. Además, estar juntos una vez a la semana les traerá estos beneficios:

Todo a su ritmo

Cuando ves a tu media naranja todos los días pierdes la cabeza y queman etapas. Los sentimientos se intensifican muy pronto y si algo sale mal, será más doloroso para ambos. Por lo que reducir sus citas a una o dos veces por semana provocará que todo avance a su tiempo y se conozcan de a pocos, como debe ser.

Más tiempo para ti

Priorizar y saber discernir entre sus quehacer, gustos y relación amorosa los ayudará a tener el tiempo suficiente para el trabajo, la escuela u otras actividades. Esto ayudará a su crecimiento personal, lo que nutrirá la relación.

Su conversación será mucho mejor

Si tú y tu pareja suelen verse a diario, ya habrán notado que sus temas de conversación disminuyen, pero si no se ven tan seguido la plática se verá beneficiada, tendrán más cosas que contarse para sorprenderse.

wapa.pe

Construirán una gran confianza

Estar separados contribuirá a formar una gran confianza mutua, uno de los valores que nunca debe faltar en una relación.

Importante

Recuerda que al principio no será fácil, pero los beneficios no tardarán en llegar.

SOBRE EL AUTOR:
Ver a tu pareja una vez a la semana es suficiente para que sean felices

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY