• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿Cómo saber si el tamaño de mi clítoris es normal? [VIDEO]

A través de su canal de YouTube, la sexóloga Alessandra Rampolla brindó detalles del clítoris que muy pocas mujeres conocían de su parte íntima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿Cómo saber si el tamaño de mi clítoris es normal? [VIDEO]
A través de su canal de YouTube, la sexóloga Alessandra Rampolla brindó detalles del clítoris que muy pocas mujeres conocían de su parte íntima.

La sexóloga Alessandra Rampolla abrió su consultorio de YouTube para brindar detalles pocos conocidos del clítoris, órgano que se encarga de brindar satisfacción al momento de mantener relaciones sexuales.

La puertorriqueña hizo una comparativa con el órgano reproductor masculino y dejó en claro que el clítoris es más grande de lo que se aprecia externamente.

“La verdad es que siempre van a ver variantes como es el caso de los hombres con sus penes”, manifestó ‘Alessa’.

“En términos generales, hablemos del tamaño promedio de un clítoris si lo ves interna y externamente: un clítoris en promedio tiene una longitud de 10 centímetros, que sería unas 4 pulgadas, aproximadamente, igualito a un pene en su estado de flacidez”, agregó.

Asimismo, Alessandra Rampolla espera haber respondido ciertas interrogantes de sus seguidores con respecto a un órgano tan especifico y delicado como es el clítoris.

“Hay una parte muy pequeña que se ve externamente y recuerda que el resto del clítoris te queda interno dentro de tu aparato genital”.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿Cómo saber si el tamaño de mi clítoris es normal? [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY