• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla revela si una mujer puede eyacular [VIDEO]

La sexóloga Alessandra Rampolla se pronunció en su canal de YouTube acerca de la eyaculación femenina, un tema que todo hombre siempre ha queridosaber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla revela si una mujer puede eyacular [VIDEO]
La sexóloga Alessandra Rampolla se pronunció en su canal de YouTube acerca de la eyaculación femenina, un tema que todo hombre siempre ha queridosaber.

Los hombres siempre han querido saber si las mujeres pueden eyacular. Y no hay mejor especialista que Alessandra Rampolla para responder esta duda. La sexóloga utilizó su canal de YouTube para aclarar la interrogante de un seguidor.

La conductora de ‘miércoles con Alessa’, programa de educación sexual que se transmite por sus redes sociales, indicó que es “muy difícil” lograr que la mujer logre el mayor orgasmo de su vida porque existen diferentes reacciones en el cuerpo.

“Nadie hace que nadie eyacule, mucho menos una mujer. No todas las mujeres eyaculan, no todas se sienten augusto con la respuesta de su cuerpo al momento de eyacular”.

“No todas reportan que sus orgasmos son más intensos. Es un proceso de ella”, agregó la sexóloga.

Asimismo, Alessandra Rampolla les pidió a los hombres no forzar a sus parejas a que tengan una eyaculación porque nada obligado tiene buenas respuestas.

“Si ella está augusta sucederá; de lo contrario no vas a poder hacer nada para lograrlo”.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla revela si una mujer puede eyacular [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY