• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: ¿Cuál es el lugar ideal para tener la primera relación sexual?

La sexóloga Alessandra Rampolla abrió su consultorio de YouTube para responder a un usuario que quería saber dónde tener su ‘primera vez’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: ¿Cuál es el lugar ideal para tener la primera relación sexual?
La sexóloga Alessandra Rampolla abrió su consultorio de YouTube para responder a un usuario que quería saber dónde tener su ‘primera vez’.

A través de su canal de YouTube, la sexóloga Alessandra Rampolla brindó una serie de recomendaciones luego que un usuario le consultara sobre cuál sería el lugar perfecto para tener su primer encuentro sexual.

La puertorriqueña pidió “perder el temor” y concentrase en lo que se está haciendo para darle una buena experiencia a la pareja.

“Siendo la primera vez seguramente estás un poco nervioso”, dijo ‘Alessa’.

“Busca un lugar cómodo, que no te sume estrés, que puedas estar relajado, que puedas despejarte de todo y concentrar en lo que estás viviendo y estás sintiendo”, agregó.

Asimismo, Alessandra Rampolla pidió a sus seguidores practicar el sexo responsable y siempre utilizando un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y/o enfermedades.

“Únete al club. Únete bien. Utilizando siempre un condón para que puedas protegerte”.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: ¿Cuál es el lugar ideal para tener la primera relación sexual?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY