• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hablar de intimidad con tu pareja ayuda a mejorar la relación

Si mientras la relación crece, la intimidad disminuye, es importante que hables de esto con tu pareja para fortalecer la relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hablar de intimidad con tu pareja ayuda a mejorar la relación
Si mientras la relación crece, la intimidad disminuye, es importante que hables de esto con tu pareja para fortalecer la relación.

En los matrimonios suele existir la queja de que las relaciones íntimas disminuyen, sin embargo esto puede mejorarse solamente hablando del tema en pareja.

Hablar de intimidad con tu pareja ayudará a mejorar tu relación, pues así dejarás saber que es lo que esperas y también sabrás lo que él espera de ti.

Aunque ciertamente hay tabúes para hablar de sexualidad, sin embargo es con tu pareja con quién deberías tener confianza plena para conversar sobre estos temas. 

wapa.pe

Si este tema es un poco vergonzoso para ti, aquí te dejamos algunos puntos que puedes tomar en cuenta para mejorar la relación con tu pareja y podes hablarlo sin complicaciones.

1. Mente abierta

SI hablan de intimidad, no dudes que existirán algunas cosas subidas de tono, por lo que es importante mantener la mente abierta, así que no te burles de los comentarios que tu pareja pueda tener, él también hace un esfuerzo para hablar abiertamente, hazlo tú también con confianza.

2. Elige un momento de relajo

Evita tocar este tema en algún momento en el que estén de mal de humor o que no tengan tiempo para hablar con mayor tranquilidad. Hablenlo en un tiempo que ambos se sientan con el deseo de hacerlo y confianza.

wapa.pe

3. Ten en cuenta lo que a tu pareja no le gusta

Aquí ambos deben ser comprensivos, no creas que todo lo que a ti te parezca a él también le va a gustar, ni viceversa.  Es ideal que lleguen a un acuerdo que les convenga a ambos.

4. Elige un lugar oportuno

Evidentemente no te pondrás a hablar de temas sexuales en un parque, pues hay mucha gente y probablemente ninguno de los dos se sienta cómodo. Es mejor hablarlo cuando estén a solas, así tendrán comodidad para fluir.

SOBRE EL AUTOR:
Hablar de intimidad con tu pareja ayuda a mejorar la relación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY