• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alimentos afrodisíacos para despertar tu deseo sexual

Conoce los alimentos que aseguran despertar la llama de la pasión. ¿Te animarías a probarlos? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alimentos afrodisíacos para despertar tu deseo sexual
Conoce los alimentos que aseguran despertar la llama de la pasión. ¿Te animarías a probarlos?

Todos hemos escuchado en algún momento los "poderes" de algunos alimentos afrodisíacos, unos aseguran que sí tienen un efecto muy fuerte y que son los ideales para encender la llama de la pasión previo a ese momento íntimo.

A continuación te brindamos una lista de los alimentos afrodisíacos que aseguran te brindarán momentos inolvidables. ¿Te animas a probarlos?

Chocolate

Estimula la secreción de serotonina, aumenta la liberación de endorfinas y tiene feniletilamina, la hormona que produces cuando te enamoras.

wapa.pe

Miel

La expresión “luna de miel” es parte de una tradición antigua en la que los novios solían beberla después de la boda y le atribuían beneficios para la fertilidad.

wapa.pe

Plátano

También es bueno en la producción de serotonina, tiene potasio, vitamina B, magnesio e incrementa el flujo sanguíneo a los genitales.

wapa.pe

Mango

Contiene triptófano, útil para crear serotonina, un neurotransmisor que regula el placer.

wapa.pe

Jengibre

Mejora la circulación sanguínea y favorece la sensibilidad de tu vagina.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alimentos afrodisíacos para despertar tu deseo sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY