• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la diferencia entre el dildo y el vibrador? Descubre sus beneficios en el sexo

El dildo y el vibrador tienen grandes diferencias en torno al placer que genera. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es la diferencia entre el dildo y el vibrador? Descubre sus beneficios en el sexo
El dildo y el vibrador presentan notorias diferencias en torno a su función para el autoplacer.

El dildo y el vibrador presentan notorias diferencias en torno a la función que cumplen durante el sexo o auto placer. Ambos presentan diversas diferencias en torno al tamaño, grosor, movilidad, y sensaciones extras que permitirán lograr el orgasmo. Algunos lo consideran como una ayuda para que las parejas puedan experimentar nuevas sensaciones durante el acto sexual, ello porque uno de los dos permite aumentar el placer.

Si aún no conoces las diferencias entre el dildo y el vibrador, esta nota es para ti. Saber cuáles son las características de cada uno es importante al momento de elegir el juguete sexual ideal para una o varias noches. Si bien ambos fueron creados con la finalidad de transportar a las personas al paraíso del placer, algunos pueden satisfacer mejor las necesidades.

wapa.pe

VIDEO RELACIONADO

¿Cuáles son las características del vibrador?

El vibrador es conocido entre las parejas por ser una ayuda para aumentar el placer durante el acto sexual, ello por la vibración que emite en niveles. El juguete sexual es creado en base a materiales como silicona, plástico y látex, los cuales cubren los motores propios del aparato.

Las personas lo usan para estimular cualquier zona erógena del cuerpo, siendo el punto principal el clítoris por las terminaciones nerviosas sensitivas. Es importante mencionar que, el vibrador fue inventado a finales del siglo XIX como herramienta terapéutica para tratar la supuesta enfermedad llamada 'histeria'.

Actualmente, se conoce que la presunta enfermedad no era más que la insatisfacción sexual de las mujeres en la época. Esto se debía a la falta de conocimiento propio y el poco conocimiento sobre el placer femenino.

wapa.pe

¿Cómo diferenciar un dildo en los Sex Shop?

El dildo es un juguete sexual con forma fálica, el cual se puede asemejar al miembro masculino en ciertos casos. Este aparato usualmente es creado con silicona, plástico y látex, siendo ideal para estimular la vagina o acceder por ambos lados. Las personas interesadas podrán encontrar diversas formas y tamaños en los diferentes Sex Shop a nivel nacional.

Es importante mencionar que, el dildo es conocido por cierto sector de la población como un "consolador", ello por la falsa creencia de la necesidad de un juguete que funcione como consuelo ante la ausencia de un hombre que pueda satisfacer. Aquella definición no concuerda con el verdadero significado, siendo su principal función brindar un momento único y de autoconocimiento para brindar un mayor placer al esperado.

El nombre 'dildo' proviene de la palabra diletto, que en italiano significa placer. Además, se cree que su existencia data de la prehistoria por la aparición de obras artísticas que dan cuenta de su presencia. Entre las más conocidas se encuentran las vasijas de la Antigua Grecia, las comedias y poemas del siglo XVI y las novelas del siglo XX.

wapa.pe

Diferencia entre dildo y vibrador

Ambos juguetes sexuales tienen diferencias notorias de acuerdo a la vibración que emiten o las formas más inusuales del mercado. Las personas deberán tener en cuenta que cada uno satisface diversas necesidades, por ende, deberán conocer la fuente de placer de su cuerpo. Algunas personas disfrutan más de la penetración vaginal, mientras que otras prefieren acariciar el clítoris o vulva.

En el primer caso, la opción ideal es el dildo por las diversas formas y tamaños que ofrecen en el mercado. Si buscan la vibración ideal del placer, deberán buscar el mejor vibrador que ayude a aumentar el placer durante el acto sexual o en una noche de soledad donde descubras más tu cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es la diferencia entre el dildo y el vibrador? Descubre sus beneficios en el sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY