• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sexo con los dedos: recomendaciones para practicarlo de forma correcta y saludable

Una forma diferente de penetración que te producirá una de las mejores sensaciones. Conoce las diferentes formas de usar los dedos durante la excitación. La número 4 te dejará sin palabras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sexo con los dedos: recomendaciones para practicarlo de forma correcta y saludable
Sexo con los dedos: 10 consejos sobre cómo tocar a la vulva y el clítoris de una mujer | Foto referencial. | WAPA

Muchas parejas tienden a recurrir a los dedos para lograr un mayor éxtasis durante las relaciones sexuales. Introducir los dedos en las partes íntimas es optar por una forma diferente de penetración, que si aún no lo has practicado, te recomendamos hacerlo.

Sin embargo, aunque esta práctica opcional te genere una sensación reconfortante y excitante, te puede empujar a algunas infecciones si no tomas las precauciones y cuidados necesarios para realizarlo.

Ante ello, te presentamos algunas recomendaciones que deberás tomar en cuenta para hacerlo:

Higiene

Es muy importante que las manos estén siempre limpias, porque así se pueden evitar cualquier tipo de infección, es decir, que si tienes una cortada o herida en los dedos es mejor no practicarlo, ya que los fluidos corporales pueden ser dañino para tu pareja

Lubricación

Es muy importante. Hay que tener siempre presente que la fricción puede afectar a tu pareja, por eso un lubricante es un elemento importante que evita lastimar las partes su enamorado (a).

Cuidado de uñas

¡Córtate las uñas! Lo más recomendable es tener las uñas bajas, porque así evitas que las cutículas absorban bacterias.

Delicadeza

Sé siempre delicado: No tomes de ejemplo las películas para adultos porque no es la mejor forma, se siempre gentil y delicado.

No te lleves la mano a la boca

No es sano que después de la penetración con los dedos, los lleves a la boca, esa acción podría traerte enfermedades como el herpes.

Los mejores movimientos que puedes realizar con tus dedos para "llevarla a la luna"

1.-Masaje de arriba hacia abajo: Aplica un movimiento hacia arriba y hacia abajo en su clítoris. No olvide usar lubricación natural o lubricante adicional para hacerlo aún más agradable. Cambia la velocidad y la presión y pregúntale qué le gusta. Deja que te diga exactamente lo que quiere.

2.-Masaje de lado a lado: Es la misma técnica que la técnica anterior, pero con un movimiento ligeramente diferente, esta vez de lado a lado. Movimiento diferente, sensación diferente.

3.-Trazo largo y lento: Esta vez incluye toda su vulva, directamente desde el fondo de su vagina hasta su clítoris. Es emocionante porque estás trabajando con un área más grande que crea todo tipo de sensaciones.

4.-Cuatro dedos de diversión: Si tu pareja necesita más estimulación para llegar al orgasmo, entonces, cuatro dedos de diversión deberían hacerlo. Todo lo que harás es frotar cuatro dedos sobre su clítoris, labios y vagina con un movimiento circular. Nuevamente, diferentes movimientos crean una variedad de sensaciones emocionantes.

5.-Punto en U: Hay más en el clítoris de lo que ves en la superficie. ¿Recuerdas el bulbo vestibular, el tejido eréctil que se encuentra a ambos lados de su vagina? Bueno, esta es una forma de activar esa área. Es un lugar secreto que no muchos conocen, pero puede volverla loca por la cantidad de sensaciones que sentirá. Es el área justo arriba de la uretra y a ambos lados de la vagina.

Este movimiento va desde el clítoris hacia abajo por un lado, luego vuelve hacia arriba en el otro lado y repite. Parece una U cuando mira hacia abajo.

6.-Aprieta o masajea la base de su clítoris: Simplemente coloque el pulgar y el índice a cada lado de su clítoris, luego presione suavemente hacia abajo y hacia adentro mientras aprieta la base. No apriete la parte expuesta de su clítoris, ya que esto la lastimará. Empiece con una presión suave y observe cómo reacciona. Nuevamente, siga pidiendo comentarios a medida que avanza hacia la base y la aprieta, casi ordeñándola un poco.

7.-Ama sus labios: Frotar lentamente sus labios vaginales puede acercarla al orgasmo, pero sin que llegue al clímax, lo que lo hace ideal para los juegos previos. Para muchas mujeres, cuando alcanzan el clímax debido a la estimulación del clítoris, el clítoris puede volverse ultrasensible y doloroso si lo tocas inmediatamente después. Entonces, si quieres seguir complaciéndola, debes evitar frotar el clítoris durante unos minutos. Esto hace que sus labios sean la opción perfecta en la que concentrarse hasta que su clítoris se calme y deje de ser sensible.

8.-Punto G: Si quieres tocarla con los dedos y brindarle mucho placer, debes conocer el punto G. El punto G es un área esponjosa ubicada aproximadamente a dos pulgadas dentro de la vagina. Es uno de los puntos más sensibles dentro de la vagina y la volverá loca. Lleva algo de tiempo, pero si la complaces lo suficiente, puede experimentar un orgasmo en el punto G e incluso chorrear.

9.-Agrega un vibrador: Siempre es una buena idea mezclar las cosas. Cuantos más lugares estimules a la vez, más rápido se correrá. ¡Y algunas mujeres tienen el don de tener un orgasmo desde su clítoris y su punto G al mismo tiempo! Por lo tanto, puede usar sus dedos en varios lugares al mismo tiempo o incluso usarlos mientras usa un vibrador con su pareja.

Puede usar un vibrador en su clítoris mientras estimula su punto G con los dedos. Alternativamente, puede cambiar para usar sus dedos en su clítoris mientras la penetra con el vibrador.

10.-Tocarla por detrás: Una forma de aportar variedad es hacerlo desde atrás. Puede traer una nueva experiencia porque estimularás diferentes puntos. Solo explórala, haz que te comunique lo que siente y, literalmente, dale algo que nunca antes había sentido.

SOBRE EL AUTOR:
Sexo con los dedos: recomendaciones para practicarlo de forma correcta y saludable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY