• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres mantener la pasión en tu matrimonio? La “técnica del picnic” te ayudará

Una experta en pareja menciona que esta es la clave para tener buen sexo en un matrimonio y mantener prendida la llama de la pasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres mantener la pasión en tu matrimonio? La “técnica del picnic” te ayudará
Una experta en pareja menciona que esta es la clave para tener buen sexo en un matrimonio y mantener prendida la llama de la pasión.

Cuando una relación lleva de muchos años, poco a poco se vuelve más complicado mantener la pasión del inicio. Por ello, para que no caigas en la monotonía aquí te contamos algunos datos.

La experta en sexo terapeuta de pareja Jacqueline Hellyer recomienda que las parejas adopten en la intimidad la “técnica del picnic”.

¿Qué es la técnica del picnic?

La especialista señala que la “técnica del picnic” consiste en dar un enfoque estándar del sexo, el cual va más allá de la "comida de tres tiempos".

"Sugiero que se acerquen al sexo más como un picnic, con todo disponible a la vez y elija lo que quiera en la cantidad y en el orden que desee, al ritmo que quieras, en las cantidades que quieras", dice.

wapa.pe

Hellyer menciona que el coito se puede intercalar con la estimulación oral o con un juego previo. "Puedes parar y tomar una taza de té y chatear antes de reanudar; puedes levantarte y bailar; pueden leerse algo erótico el uno al otro; no tienes que tener relaciones sexuales; no tienes que tener un orgasmo; puedes quedarte en estados orgásmicos; no tienes que parar cuando él venga, ni siquiera se tiene que venir".

"No hay una forma' correcta 'o' incorrecta 'de hacer el amor en este modelo. Es simplemente lo que sea que evolucione para esa pareja en ese momento", agrega la terapeuta.

Y tú Wapa, ¿te animarías a aplicar esta técnica en la intimidad con tu pareja?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres mantener la pasión en tu matrimonio? La “técnica del picnic” te ayudará

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY