• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena, Justin y otras parejas que le dijeron adiós a su relación tóxica

Aunque todas las inicio parecían tener una historia de amor eterno, nadie pensó que estas parejas se convertirían en tóxicas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena, Justin y otras parejas que le dijeron adiós a su relación tóxica
Aunque todas las inicio parecían tener una historia de amor eterno, nadie pensó que estas parejas se convertirían en tóxicas.

Tras el lanzamiento de 'Lose You To Love Me' de Selena Gómez, se creo toda una polémica entorno a la relación que la artista tuvo con Justin Bieber, quien actualmente está casado con Hailey Baldwin.

Todo porque la letra de la canción parece ser una dedicatoria a la relación tóxica que tuvo con el reconocido cantante cuando ambos todavía eran adolescentes.

Sabemos que Selena y Justin mantuvieron una relación con varias rupturas y reconciliaciones, sin embargo la relación se terminó en el 2018 y, dos meses después de la ruptura, Justin anuncia su compromiso con Hailey. 

wapa.pe

Parte de la letra de la nueva canción de Selena dice: “En dos meses reemplazaste nuestro nosotros, como que fue fácil. Me hizo pensar que me lo merecía, en la parte más dura de mi recuperación”, ¿una indirecta para Bieber?

Sin embargo, además de Selena y Justin, hubo otras parejas del espectáculo que sufrieron de relaciones tóxicas, pero llegaron a separarse. Mira nuestra fotogalería y descubre de cuáles se tratan.

SOBRE EL AUTOR:
Selena, Justin y otras parejas que le dijeron adiós a su relación tóxica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY