• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Infiel por venganza? Esto es lo que debes saber antes de hacerlo

Si tu pareja te fue infiel y estás pensarlo en hacerlo solo porvenganza, esto es lo que debes saber primero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Infiel por venganza? Esto es lo que debes saber antes de hacerlo
Si tu pareja te fue infiel y estás pensarlo en hacerlo solo porvenganza, esto es lo que debes saber primero.

Una de las peores noticias de nuestra pareja es enterarnos que nos fue infiel, esto puede afectar la relación o romperla por completo.

Puedes llegar a tener intensos sentimientos de traición, odio, rechazo e incluso venganza, por lo que este último puede ser realmente peligroso.

Es muy probable que hayas pensado en pagarle con la misma moneda, solo por lograr que él sienta lo mismo que tú pero, ¿esto es realmente bueno?

wapa.pe

Según indica Guy Winch, doctor en psicología, la razón por la que algunas personas cometen infidelidad por venganza es para "llegar a equilibrar la balanza del número de veces que se ha cometido la falla".

Pero hay que tomar en cuenta que esto no traerá nada positivo, pues al seguir haciéndolo lo único que lograrán es seguir desgastando la confianza que antes tenían.

Puede que en tu mente existió la idea de que al hacerlo lograrás que tu pareja ya no sea infiel otra vez, pero es todo lo contrario, pues solo lograrás que tu novio piense que tiene el derecho de volver a cometer el mismo error otra vez.

wapa.pe

Así que es mejor que dejes de tener la idea que darle una cucharada de su propia medicina será una lección para él, lo único que lograrás es que tu pareja tenga tendencias más vengativas.

Por lo que es recomendable que evites este tipo de actitudes y si realmente te sientes en la capacidad de perdonar este hecho lo hagas y si no, es mejor cortar la relación o llevar una terapia para lograr superarlo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Infiel por venganza? Esto es lo que debes saber antes de hacerlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY