• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Millenials prefieren Netflix antes que las relaciones sexuales?

¿Creíste que ver Netflix estaba por encima de tener intimidad con tu pareja?, descubre que es lo que dicen los millenials. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Millenials prefieren Netflix antes que las relaciones sexuales?
¿Creíste que ver Netflix estaba por encima de tener intimidad con tu pareja?, descubre que es lo que dicen los millenials.

Las plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime se han convertido en las favoritas de muchos jóvenes y millenials y es que muchos de ellos pasan largas horas disfrutando de sus series o películas favoritas por lo que dejan de lado algunas actividades propias de la edad.

Muchos de los usuarios de estas plataformas tienen pareja, con quienes comparten algunos gustos audiovisuales, por lo que ambos disfrutan de algunas producciones juntos, sin embargo ¿creen que pueda prevalecer su amor por Netflix por sobre las relaciones sexuales o la intimidad?

wapa.pe

Una encuesta realizada en SurveyMonkey que fue aplicada a 1006 personas de entre los 18 y 38 años, arrojó el resultado que un 36% de los encuestados prefieren ver algún programa o serie en plataforma de streaming a tener intimidad con su pareja.

Pero ese no es el único resultado que se le ha recogido, pues también se pudo conocer que 1 de cada 4 adultos indicaba que ha elegido ver Netflix en vez de tener intimidad en el último medio año.

wapa.pe

Es así como Netflix ha logrado posicionarse en las mentes y las elecciones de las personas, aunque si es muy bueno para lograr que la familia se reúna, es ideal que ninguna relación personal se rompa por alguna producción audiovisual. Y tú wapa, ¿qué prefieres?

SOBRE EL AUTOR:
¿Millenials prefieren Netflix antes que las relaciones sexuales?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY