• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué nos enamoramos de los malos hombres?

Aunque no lo creas, existe una explicación para descubrir porque nos enamoramos de los chicos incorrectos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué nos enamoramos de los malos hombres?
Aunque no lo creas, existe una explicación para descubrir porque nos enamoramos de los chicos incorrectos.

Alguna vez te preguntaste ¿por qué me enamoré de él si no es bueno? y es que aunque no lo creas, los chicos con características no muy buenas atraen más a las mujeres, esto porque se toman como un factor evolutivo.

De acuerdo a un estudio realizado por el Hospital Clinic de Barcelona, España, que indica que las personalidades que son extremas podrían traer consigo mejoras evolutivas, lo que te podría dar un mayor éxito al momento de relacionarse o procrear.

wapa.pe

Según el investigador y psicólogo, Fernando Gutiérrez, quien fue el director del equipo de estudio, explica que ser "muy impulsivo, rígido, neurótico o compulsivo son algunos rasgos que ayudan a tener más relaciones sentimentales", además indica que este tipo de personalidad “no son enfermedades, sino estrategias evolutivas ventajosas”.

"Se puede decir que los ‘chicos malos’ atraen más a las mujeres, pero aún no sabemos la causa exacta. Ser impulsivo, temerario o antisocial no es una enfermedad. Este tipo de rasgos gustan más al sexo opuesto que las personas con caracteres más tranquilos”, explica el doctor Gutiérrez.

wapa.pe

Es así como hasta el momento podemos lograr explicar por qué las mujeres terminamos enamorándonos de los hombres que no son realmente buenos, pero queremos tenerlos siempre a nuestro lado.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué nos enamoramos de los malos hombres?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY