• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aquí te decimos cómo puedes irte de una primera cita sino te sientes cómoda

Si el chico con el que saliste en tu primera citano te hace sentir cómoda, entonces los consejos de estas psicoterapeutas te ayudarán mucho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aquí te decimos cómo puedes irte de una primera cita sino te sientes cómoda
Si el chico con el que saliste en tu primera citano te hace sentir cómoda, entonces los consejos de estas psicoterapeutas te ayudarán mucho.

Siempre que tenemos una primera cita nos sentimos nerviosas. Sin embargo, cuando hay estas encuentros pactados son con personas que conocemos a través de una red social o aplicación, a veces resulta ser muy incómoda.

Si tu primera cita online te hace sentir incómoda, entonces debes de confiar en tu instinto, según menciona la psicoterapeuta Christeine Scott-Hudson.

"Lo más seguro es decir que lo lamentas mucho, pero te das cuenta de que no estás lista para salir con nadie, luego sal a toda prisa y corre hacia la puerta".

La especialista también señala que este tipo de respuesta si resulta, ya que nadie puede culpar por tu falta de interés.

Pero Scott-Hudson no es la única que da los consejos para estas situaciones. Celeste Headdlee, experta en comunicaciones dice que "se trata menos de interpretar las expresiones faciales y los movimientos corporales de tu cita y más acerca de preocuparte por tus propios sentimientos".

wapa.pe

"Los seres humanos, por ejemplo, son bastante precisos para detectar el engaño, pero no son muy buenos para saber qué cosas específicas son falsas", agregó la psicoterapeuta.

También menciona que el hecho de decirle que en ese momento no te sientes cómoda no quiere decir que nunca más vas a volver a salir con esa personas.

"Siempre recomiendo alejarse de una situación en la que se necesita una reflexión más profunda, ya que los humanos no pueden realizar múltiples tareas, lo que significa que ambos no pueden entablar una cita en su conversación y pensar cuidadosamente sobre su carácter o comportamiento", dice Celeste.

Por lo tanto, Wapa no seas tan dura contigo si te siente un poco confundida. Recuerda que las primeras citas siempre suelen ser complicadas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aquí te decimos cómo puedes irte de una primera cita sino te sientes cómoda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY