• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales poco románticas con las que te darás cuenta que estás con el indicado

Cuando tenemos una relación de pareja, no todo es color de rosa todo el tiempo, por lo que estos actos te dirán que estás con la persona correcta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales poco románticas con las que te darás cuenta que estás con el indicado
Cuando tenemos una relación de pareja, no todo es color de rosa todo el tiempo, por lo que estos actos te dirán que estás con la persona correcta.

Cuando nos enamoramos, terminamos inspirándonos y le decimos a nuestra pareja que amamos todo lo que sentimos por ella, por naturaleza solemos ponernos mucho más cursis de lo que realmente somos, sin embargo, tenemos que saber que como todo en la vida, hay momentos buenos y malos, por lo que es importante compartir lo más que se pueda con la otra persona.

Sin embargo, muchas veces hemos escuchado decir que en los peores momentos es cuando realmente conocemos a las personas o es allí cuando realmente se muestran tal y como son.

Por ello, es que aquí te contamos cuáles son los actos 'no tan románticos' que te demostrarán que realmente tienes a la persona correcta al lado.

wapa.pe

1. La hora de comer es un desastre

Probablemente en la primera cita ambos pensaron en cada uno de sus movimientos para no caer en malos modales, sin embargo ahora ya no hay ningún problema con eso.

2. Los silencios no son incómodos

Si esto sucede al principio lo más probable es que sientan que no hay conexión entre ambos, sin embargo, si el tiempo ha pasado, estos momentos son para disfrutar uno del otro sin ningún inconveniente.

3. Hablan de sus anteriores relaciones

Lo más común es que hablar de relaciones anteriores esté relacionado a celos o inseguridades, sin embargo hablar de esto con tu pareja es una señal de completa seguridad en ti y el otro.

wapa.pe

4. El doble sentido está presente

Cualquier palabra que pueda sexualizarse es una oportunidad que no se puede desaprovechar, por ello es que si alguno inocentemente dice algo, el otro puede echar a reír hasta que ambos logren entender.

5. Aman las manías del otro

Probablemente en cualquier otra persona te hubiera molestado algunas manías como la limpieza o los detalles, sin embargo si es la persona a la que amas, no tendrás problema con eso e incluso puede que este sea uno de los motivos por los que te conquistó.

SOBRE EL AUTOR:
Señales poco románticas con las que te darás cuenta que estás con el indicado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY