• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que deberías saber antes de salir con un hombre menor que tú

Echa un vistazo a cuáles son las razones que deberías saber antes de aceptar la primera cita y formar una relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto es lo que deberías saber antes de salir con un hombre menor que tú
Echa un vistazo a cuáles son las razones que deberías saber antes de aceptar la primera cita y formar una relación.

Es cierto que cuando nos enamoramos o nos sentimos atraída por alguien, nuestro corazón no diferencia si es menor, de nuestra edad o mucho mayor. Y muchas veces cuando tu pareja o tu saliente es más joven que tú, las personas de tu alrededor mencionan comentarios que quizás te incomodan.

Sin embargo, tú no deberías de prestar atención a los comentarios negativos que resaltan la diferencia de edad que hay entre ustedes. Tu felicidad depende de ti y si esta persona te gusta y te hace sentir cómoda, entonces no deberías de escuchar a esas personas.

Por ello, si estas saliendo con un chico o te gusta un hombre menor que tú, entonces deberías de prestar atención a esta nota, ya que te contamos algunas cosas que son importantes que sepas antes de aceptar la primera cita o de formar una relación.

Necesitas claridad sobre lo que está buscando

¿Qué es lo que quiero de esta relación? Esta es una pregunta que todos deberías de hacernos, no solo si nuestro saliente sea menor que nosotras.

Debes tener claro si solo deseas salir, divertirte o si deseas que sea una relación estable y con quién puedas proyectar un futuro con él.

"Cuando se trata de salir con alguien más joven, debes pensar si tus metas futuras se alinean", dice Amanda Berry , LMFT, psicoterapeuta en Chicago.

wapa.pe

Puede que él no sea tan maduro emocionalmente como tú

Sabemos que los hombres maduran más tarde que las mujeres; sin embargo, hay algunos muchachos que son más centrados y saben bien qué es lo quieren.

"Es importante que no sientas que te estás convirtiendo en la madre o terapeuta de tu pareja, porque eso no es sexy", dice Paulette Sherman , PhD, psicóloga y autora de Dating from the Inside Out.

Pueden estar en diferentes etapas de la vida

Cuando la brecha de edades es muy amplia, es cuando se siente más que ambos están en diferentes etapas.

wapa.pe

El compromiso puede significar cosas diferentes para ustedes dos

Quizás para ti comprometerse o dar un paso más en la relación es pensar a futuro y empezar a planear en formar una familia.

Sin embargo, para él la palabra compromiso puede significar que te presente a sus padres. Así que es importante que desde el inicio pongan en claro qué es lo que quieren de esta relación.

Debes preguntarte cómo te sientes cuando estás con esta persona

Si él te hace sentir cómoda, que te olvides de tus problemas, que rías más, entonces no tienes por qué hacerle caso a las habladurías de la gente.

Salir con alguien más joven puede ser rejuvenecedor y encender una chispa emocionante que se ha visto empañada por el drama pasado.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esto es lo que deberías saber antes de salir con un hombre menor que tú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY