• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos consejos para que puedas superar las cinco etapas del amor

La mayoría de las parejas se quedan estancadas en la segunda etapa del amor. Por eso, hoy te contaremos cómo superarlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue estos consejos para que puedas superar las cinco etapas del amor
La mayoría de las parejas se quedan estancadas en la segunda etapa del amor. Por eso, hoy te contaremos cómo superarlas.

Al iniciar una relación de pareja todo es amor y maravilloso; sin embargo, según pasa el tiempo y uno se conoce más, las cosas van cambiando.

Es que el amor pasa por cinco etapas, pero, según los especialistas, la mayoría de las parejas se quedan en la primera. Por ello, hoy te contaremos cómo puedes superarla.

Según los estudios que se realizaron en psicología, el amor verdadero siempre pasa por cinco etapas que te vamos a contar ahora. Pero lamentablemente son muy pocas las personas que la superan, incluso muchos ni llegan a la segunda.

Así que presta atención a cuáles son estas etapas y cómo puedes superarlas cada una.

El amor se siente en el aire

Durante los primeros meses de la relación todo es de color de rosa. Ambos están muy enamorados y se empiezan a conocer como pareja, todo parece perfecto.

Aunque tu pareja te muestre algunos de sus defectos, tú los ignorarás por el simple hecho de que estas enamorada.

Por eso, durante esta etapa deben de conversar las cosas que no te agraden y viceversa, así podrán conocerse mejor y ambos crecer como pareja.

wapa.pe

Superar los obstáculos juntos

Esta es una de las etapas más difíciles y por ello la mayoría de relaciones se terminan. ¿Por qué? Pues, empiezan a darse cuenta de los defectos y poco a poco se van cansando de estos. Las peleas se vuelven muy frecuentes.

Así que para que puedas superar esta etapa e ir a la tercera debes de tener mucha comunicación y paciencia con tu pareja.

Adiós a las peleas, hola a la estabilidad

Luego de que superas la segunda etapa descubres que su amor es muy fuerte y también demuestran la madurez que tienen.

Ambos mantienen una estabilidad en su relación y empiezan a reconocer cuáles son los errores que han cometido, así buscan juntos una relación.

wapa.pe

Un paso más en la relación

Después de la etapa tres, su amor es cada vez más fuerte. Es aquí que llega el momento de conocerse por completo y dar un paso más en la relación.

Es el momento ideal para que piensen en un nosotros y se olviden del individualismo. Por ello, todas las promesas que se hicieron es hora de que empiecen a cumplirse.

Pareja fortalecida

Esta es la última etapa. Aquí la pareja ya formó alianzas sólidas, se conocen bien y juntos enfrentan al mundo, como una verdadera familia.

Las parejas de amigos los ven como ejemplo y empiezan formar todo lo que idealizaron en la etapa cuatro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sigue estos consejos para que puedas superar las cinco etapas del amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY