• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No tienes pareja y piensas asistir a un Speed dating? Mira estos datos

Echa un vistazo a estos datos que debes saber para que te vaya bien en tus citas rápidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No tienes pareja y piensas asistir a un Speed dating? Mira estos datos
Echa un vistazo a estos datos que debes saber para que te vaya bien en tus citas rápidas.

¡El amor en tiempos de internet! En la actualidad, en la que la tecnología invade nuestras vida también se usa como una herramienta para la búsqueda de parejas, pero que no te brinda la seguridad de conocer a la persona adecuada, aparece una nueva moda.

Se trata del 'Speed Dating' una forma de encontrar el amor en un solo lugar y en poco tiempo, el cual no duran más de 10 minutos, por lo general es entre 8 a 13.

El evento que se realiza en un exclusivo restaurant, consiste en conocer a todas las personas que han asistido. Las mujeres están sentadas y los hombres se van moviendo de mesa en mesa, de tal manera, que tienes una cita con cada uno.

Los primeros cinco minutos, el contacto es 100% sensorial, pues ambos se colocarán una venda en los ojos, al sonar la campana, estos se retiran las vendas para conocer físicamente a su cita.

Una vez terminas toda la ronda, tienes que marcar con quién te gustaría tener una relación sentimental o una amistad.  Si hay match recibirás un correo con los datos de ambos.

wapa.pe

Vale destacar que en Lima, existe ‘Empatados’, el único ‘Speed Dating’ que tiene como filtro principal, realizar una entrevista psicológica a todos sus participantes, de ésta manera, tendrás la seguridad que conocerás a personas emocionalmente saludables.

Si te estás animando por participar en uno de estos eventos, te dejaremos estos tips que te van a servir para tus citas.

- Realiza una lista de los temas que quieres contar, debes ser breve, recuerda que solo tienes 10 minutos.

wapa.pe

- Si tu cita es algo tímido y no habla mucho, pregúntale cosas.  A las personas les gusta contar experiencias que forman parte de su vida.

-Realiza preguntas que verdaderamente te interesen.

- Debes tener seguridad en ti mismo, la gente insegura aleja a las personas

- Cuéntale a un par de amigas sobre este evento y si desean ir contigo, sería genial a menos que luego les guste la misma persona.

- Si es tu primer ‘speed dating’, no es necesario resaltarlo, tampoco digas que nunca usaste Apps, esta información está demás.

- Si una de tus citas no te gusta, ten paciencia, espera que pase el tiempo y haz de esos 10 minutos lo más ameno que puedas.

‘Empatados’ está realizando uno de sus eventos el próximo domingo 19 de octubre en un exclusivo restaurant miraflorino.  Si deseas más información visita el Facebook de las citas rápidas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿No tienes pareja y piensas asistir a un Speed dating? Mira estos datos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY