• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lista para una cita a ciegas? ¿No? Aquí unos tips para que te vaya bien

El buscar pareja nos puede llevar a más de una aventura digna para un libro de romance, y tener una cita a ciegas puede ser esa experiencia antes de conocer el amor o quizá, ¿quién sabe? Sea ese el indicado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Lista para una cita a ciegas? ¿No? Aquí unos tips para que te vaya bien
¿Te animarías a una cita a ciegas?

Las citas a ciegas son un arma de doble filo, porque la persona puede ser de todo tu agrado o no tener nada en común desde un inicio. Pero, si lo que deseas es solo pasarla bien y conocer personas esta es una buena opción.

Tener una cita a ciegas, es un momento para experimentar diferentes emociones, además, tú eres quien decide hasta dónde llegar. Así que, si quieres saber cómo funciona esto sigue leyendo.

Lo común es que tengas una amiga, aquella que se cree la casamentera del grupo, que desea presentarte a alguien. En estas épocas es más fácil conocer antes a tu acompañante, así que podrías googlearlo y saber de él antes de conocerlo.

5 recomendaciones para tener una cita a ciega agradable:

Se flexible con tus expectativas: A veces dejamos que nuestra imaginación se vaya volando y cuando llega el momento no es lo que esperamos. Recuerda, somos seres humanos con defectos y virtudes. Así que mejor conócelo y luego da tu veredicto.

Que tus deseos no te bloqueen: No es que el tren se está escapando y esta es tu última oportunidad. Pregúntale cuáles son sus motivaciones, ¿Qué quiere de la vida?  Y si le gustan los niños, ahí te puedes dar cuenta de cómo es su manera de ser. Recuerda, es la primera vez que se ven así que no lo descartes a la primera.

Toma relajado: Si bien es cierto los nervios de conocer a alguien que nunca hemos visto nos puede jugar en contra, trata de respirar profunda. Busca que la salida sea placentera para los dos aunque no terminen siendo pareja.

Que las conversaciones sean abiertas: No te cierres a los temas que no conoces, quizás termines aprendiendo algo que luego te gustará, pero sí su parte tampoco hay predisposición entonces se cordial y acaba la cita lo mejor que puedas.

Siempre cautelosa: Se prudente, por más amigo del amigo que sea. Uno nunca deja de conocer a las personas. Así que, con cuidado y tranquilidad.

SOBRE EL AUTOR:
¿Lista para una cita a ciegas? ¿No? Aquí unos tips para que te vaya bien

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY