¿Chupetones? Conoce cómo eliminarlos con estos efectivos tips

Si eres o tienes un vampiro por pareja, eres de las que siempre sufre de algún chupetón en alguna parte del cuerpo. Por eso, te queremos dar algunos tips para que los puedas quitar rápidamente.

Primero debes saber ¿Qué es un chupetón? Pues, popularmente se le conoce como la “mordida del amor”, y es una pequeña o gran marca temporal que se queda en la piel luego de ser chupada o mordida por tu pareja. Los comunes son los que te dejan en el cuello.

Son provocadas por besar o chupar de forma intensa alguna parte del cuerpo, los lugares donde usualmente se dejan es en el cuello, el escote o los brazos.

Aunque no suelen se dañinas ni nada por el estilo, si llaman la atención de las personas, llegando a dar un poco de vergüenza que te lo puedan descubrir.

¿Cuánto tiene puede durar un chupetón?

Esto va a depender de la intensidad con que se haga el chupetón. En ocasiones se puede quitar en unos días, o una semana. Y en otras, puede tomar más tiempo.

Por eso, aquí te damos algunos tips para que puedas quitarlos con mayor facilidad:

Con hielo: Aplícate hielo en el lugar donde se halla el moretón. Debes presionar el hielo para ayudar a reducir la hinchazón. Verás cómo irá desapareciendo.

Cáscara de plátano: Debes poner la cáscara a enfriar en la refrigeradora por unos minutos, y luego colocarlo sobre el chupetón de 10 a 30 minutos por los menos unas 3 veces al día.

Menta: Solo debes poner un poco de aceite de menta donde se halla tu chupetón y esperar que solo disminuya la inflamación. Es fácil y rápida.

Método de la cuchara fría: Colocas un cubo de hielo en la cuchara y pegas ambos sobre el área afectada.

 

Te puede interesar