¿Irías a una cita por comida gratis? Entérate quiénes sí

Un estudio con mujeres arrojó que el tercio de las participantes iría a una cita solo por el hecho de disfrutar de la comida gratis.

La investigación llevada a cabo no sorprendería pues este caso hasta podría ser aplicable al género opuesto.

Lo cierto es que a muchos no les gusta hacerse con la responsabilidad de los servicios luego de comer y dejar limpios los trastes.

Plan de cita

Hay quienes incluso ni siquiera pueden cocinarse a sí mismos, así que por qué no podrían ser capaces de aprovechar alguna invitación de alguien a quien flecharon para salirse con la suya y disfrutar de un almuerzo sin preocuparse de gastos y limpieza.

La verdad es que resulta una oferta tentativa y beneficiosa así no sea quien invita una persona que realmente te interese.

Estudio de mujeres

El estudio fue llevado a cabo por la revista Society for Personality and Social Psychology, e indica que un tercio de las mujeres heterosexuales han salido a una cita con un hombre en el que no estaban interesadas sólo para no pagar su comida.

Este es un indicativo de que para muchas es mejor salir a un restaurante que quedarse en casa viendo alguna serie.

Cabe resaltar que las otras tres cuartas partes extra señalaron que preferían quedarse en casa disfrutando de consentirse a sí mismas en casa e incluso pedir comida a domicilio y pagar por esta.

Ejecución del estudio de alimento

Society for Personality and Social Psychology analizó a 82 mujeres y después a 327 más.

En la primera fase de análisis el 23% de las mujeres indicó haber aceptado tener una cita en un restaurante con un hombre que no les interesaba y en la segunda prueba el 33% de las mujeres confesaron haberlo hecho también.

Pueda que suene algo increíble a estas alturas, pero los datos y el estudio está, en efecto, esto no tiene que ser algo absoluto.

En la actualidad, las mujeres contemporáneas tienden a ser independientes e incluso, muchas pagan por su consumo en una cita con un hombre que sí les agrada e interesa.

Sin embargo, hay posibilidades de que esto si pueda suceder ¿este es tu caso?  

Te puede interesar

SÍGUENOS