• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para disfrutar y alcanzar el máximo placer con la pose del 69

Si deseas innovar y disfrutar de la intimidad estos tips para el 69 te ayudará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para disfrutar y alcanzar el máximo placer con la pose del 69
Si deseas innovar y disfrutar de la intimidad estos tips para el 69 te ayudará.

Tener relaciones sexuales con tu pareja hace que los vínculos sentimentales se vuelvan más sólidos. Muchas mujeres no les agrada la pose sexual del 69, aunque es la más común.

A las mujeres que no les agrada el 69 suele ser por la posición que toman. Sin embargo, hay tips que te ayudan a para que disfrutes mucho más el sexo oral mutuo.

Por ello, te damos ocho consejos para que tú y tu pareja puedan disfrutar de esta pose sexual.

Tú arriba

Esta es la posición clásica y podrás llevar el control sobre su miembro y tú alcanzar un máximo placer, ya que puedes mover tus caderas al ritmo que tu desees.

wapa.pe

Tú abajo

Esta  posición dejará que él se acomode sobre ti, colocando sus rodillas a los lados de tu cara,  en esta ocasión la ventaja será para ti por qué no tendrás que maniobrar mucho

Eso sí, debes poner una almohada debajo de ti pelvis para facilitarle el trabajo a tu pareja.

Acostados

Viéndose de frente, doblen la rodilla que queda sobre la cama, usen la pierna de su pareja como almohada y comiencen su sesión.

Está modificación es genial porque les permite durar más tiempo. Una de las desventajas podría ser la falta de circulación en las piernas o que alguno de los dos no se acomode.

wapa.pe

De pie

Uno de los dos deberá acostarse con la cabeza colgando de la orilla de la cama, el otro deberá pararse con las rodillas pegadas a la cama para poder agacharse y alcanzar los genitales de su pareja y viceversa.

Mantenerte tranquilo

Algunos hombres consideran al 69 tan excitante que eyaculan demasiado rápido y no nos dan tiempo para disfrutar.

Si ves que eso sucede, trata de que tu pareja se concentre  por unos segundo  en ti  y en su placer, así demorarás el tuyo.

wapa.pe

Prestar atención

Dado que mientras brindas placer también lo recibes, si te dejas llevar por lo que sientes te olvidarás de la satisfacción de tu pareja.

Lo ideal es prestar atención al hombre  y ver si está disfrutando, mientras disfrutas también de las sensaciones en tu propio cuerpo.

Mantener la comunicación con tu pareja

En otras ocasiones nosotras somos las que nos dejamos llevar por el placer y podemos descuidar el miembro de nuestra pareja.

Consejo: pídele a tu pareja que mantenga  comunicación contigo, para saber si las cosas van mal o si algo no te gusta.

Usa  las manos

Si el proceso se vuelve un poco largo, puedes alternar el uso de las manos con el de la lengua y los labios para darle placer a la otra persona.

Ten en cuenta estos consejos para que puedas disfrutar al máximo el sexo oral y sobre todo el 69.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tips para disfrutar y alcanzar el máximo placer con la pose del 69

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY