• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Posiciones sexuales fáciles de realizar con tu pareja

El kamasutra está lleno de poses sexuales para disfrutar en pareja, pero hay algunos que son tan sencillas que ¡les encantarán! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Posiciones sexuales fáciles de realizar con tu pareja
El kamasutra está lleno de poses sexuales para disfrutar en pareja, pero hay algunos que son tan sencillas que ¡les encantarán!

No tienes que hacer acrobacias para obtener placer, el kamasutra tiene posiciones sexuales súper fáciles que las puedes disfrutar mucho con tu pareja. Si deseas innovar tus relaciones sexuales solo debes ir adoptando nuevas posturas cada vez que puedas, en esta ocasión te damos a conocer algunas.

El kamasutra tiene 64 posiciones íntimas, muchas pueden ser algo complicadas, pero existen algunas tan sencillas que puedes realizarlas sin ningún problema con tu pareja. A continuación, te contamos cuáles son:

La selva

El varón debe colocarse entre las piernas de su pareja para penetrarla y, sin poner su torso sobre el de ella, este tiene que subir las piernas de ella y ubicarlas en sus hombros.

wapa.pe

Una vez que se haya hecho esto, ya se puede bajar los brazos a la altura de los costados del rostro de la mujer y las rodillas del hombre se deben mantener en la superficie. Las manos de la novia estarán libres para acariciar y puede variar la inclinación de su cadera para incrementar o disminuir la intensidad y profundidad.

Huella indeleble

Con esta pose no se necesita mucho esfuerzo. Ambos deben estar recostados, la mujer con la cadera de costado, rodillas juntas y hombros en la cama, al menos uno. El hombre también de echado de lado, penetra a la mujer, es muy parecida a la cucharita. Con la mano libre el varón puede estimular el cuerpo de su pareja.

Esta postura se puede realizar de manera rápida, se pueden mantener por mucho tiempo y propicia la intimidad. Al aumentar la excitación, se puede incrementar el ritmo del movimiento de las caderas de ambos para que ambos llegue a un orgasmo.

wapa.pe

Prueba con tu pareja y conozcan más formas de innovar en la cama. Aprovechen el invierno para estar más tiempo en la cama.

SOBRE EL AUTOR:
Posiciones sexuales fáciles de realizar con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY