• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la verdadera razón por la que algunas mujeres no alcanzan el orgasmo

El estudio demostró que las poses sexuales son las verdaderas razones por las que las mujeres no llegan al orgasmo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la verdadera razón por la que algunas mujeres no alcanzan el orgasmo
El estudio demostró que las poses sexuales son las verdaderas razones por las que las mujeres no llegan al orgasmo.

Para mejorar la intimidad de la pareja, existe vídeos y miles de web en internet, pero un estudio ha hallado la razón de por qué algunas mujeres no alcanzan el orgasmo.

¿Sabes cuál es la verdadera razón? La posición sexual sería determinante, explica un grupo de investigadores de la Mayo Clinic y de la Facultad de Medicina de la Universidad de Indiana.

De acuerdo al estudio, cuando se tiene relaciones sexuales, el clítoris se ensancha y migra hasta esta área. Para aprovechar este momento en la intimidad, los expertos han recomendado ciertas posiciones: “el misionero” o el hombre encima de la mujer y “la vaquera” o la mujer encima del hombre.

Las posiciones sexuales mencionadas ayudan a que se estimule la pared frontal de la vagina. Esto hace posible que se origine un orgasmo.

El que una mujer no logre llegar al orgasmo no depende de la mente, sino del sistema nervioso y la anatomía sexual.

wapa.pe

Además, se dio a conocer que solo 64% de las mujeres experimentan un orgasmo; en cambio, el 85% de los hombres llegan a tener un orgasmo.

El no poder alcanzar el clímax se debe a que los hombres se centran en la penetración en lugar de estimular los labios exteriores y el clítoris; es decir, estimular la parte externa.

Otro punto importante, es no hacer que la mujer sienta presión por llegar al orgasmo que tanto anhela su hombre.

Por ese motivo, la doctora Herbenick, profesora sexual de MH, aconseja no preguntar a su compañera, si es que ha alcanzado el orgasmo. Además, el sexo considerado más placentero depende de la fortaleza del vínculo que comparten con su pareja.

Lo más importante es compartir varias experiencias en la intimidad como con juguetes sexuales o las poses mencionadas manteniendo siempre el diálogo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la verdadera razón por la que algunas mujeres no alcanzan el orgasmo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY