• https://wapa.pe/sexo/1445539-sexualidad-femenina-clit-clitoris-romper-tabues

Clit Me: conoce el juego de celular sobre la sexualidad femenina

Proyecto canadiense busca acercarnos e informarnos sobre los misterios del clítoris.

Estoy más que segura que en más de una ocasión has estado envuelta en conversaciones incómodas sobre sexualidad, sin importar nuestro género o el contexto por el que el tema salió a la mesa. En esas charlas, uno de los tópicos más tocados entre amigos, parejas hasta a veces familia, es el clítoris y las miles de incógnitas que surgen alrededor de él: “¿para qué sirve?” “¿Cuál es su parecido con el pene?” “¿Realmente es un órgano cuya función es dar placer exclusivamente?” “¿Dónde diablos está?”.

Y muchas de esas preguntas son cada vez algo más cotidiano de responder, pero ahora existe una herramienta que nos ayudará a dar esas explicaciones y sobre todo, que quiere documentarnos a todos sobre los mitos y las realidades que esconde el clítoris y la sexualidad femenina, para que dejen de ser tabú.

Es más, el clítoris resulta ser tan poco habitual y “misterioso” para muchos, que la NFB (los creadores del desarrollo del juego) lanzó un video en clave humorística, que compara precisamente cómo es que todos sabemos cómo se ve un pene, pero no como son los genitales femeninos.

Este interesante proyecto surge de la mente de un equipo de pasantes del National Film Board en Canadá. Las mecánicas del juego son simples: tenemos en pantalla una versión caricaturesca del clítoris y deberemos encontrar la manera de hacerlo feliz. Para ello tendremos que hacer uso de nuestros dedos y probar con diferentes movimientos.

Si tienen curiosidad acerca de él, asegúrate de acceder a este enlace a través de su dispositivo móvil; también pueden echar un vistazo al video a continuación.

Te puede interesar