• https://wapa.pe/sexo/1431841-parejas-relaciones-sexuales-sexualidad-intimidad

El 69 es del pasado, ahora el 18 es el número que prefieren las parejas

El 18 parece haberse impuesto como el nuevo número en la intimidad de las parejas, cifra que deja atrás al famoso 69.

Cada vez más parejas entienden la importancia del juego previo en la intimidad, motor que necesita calentarse para que, al entrar en marcha, nos lleve hacia el lugar que le habíamos pedido. El proceso de excitación para alcanzar la plenitud en la intimidad, según la revista Journal of Sexual Reasearch, toma entre 11 a 13 minutos de caricias previas.

La encuesta realizada por esta misma revista fue más allá y llegó a una interesante conclusión tras escuchar a las parejas: más personas desean pasar mayor tiempo en los juegos previos en la cama, más específicamente hasta el minuto 18.

juegos previos

La pasión en la cama antes de la penetración, ha llevado a más parejas a entender con seguridad que los jugueteos previos son tan fundamentales como el propio coito. Los besos, las caricias, el sentir el cuerpo de la otra persona, tiene como gran aliado al número 18

No parece haber límites cuando se trata del goce sexual, pero este aumenta cuando nos damos cuenta de que es vital darle placer a la otra persona. Los hombres, a menudo egoístas en este aspecto, cada vez escuchan más las demandas de sus parejas femeninas que ahora están más seguras y decididas a pedir lo que ellas desean durante las relaciones sexuales.

Los juegos de seducción ya no tienen al 69 como exclusividad, ya que el minuto 18 de alargue antes de la penetración ha llegado para quedarse.

juegos previos de pareja

Te puede interesar