• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juegos previos para excitar al tu pareja a estilo de 50 sombras de Grey

No hay como el juego previo para estimular a tu pareja, déjense llevar al estilo de 50 sombras de Grey y enciendan estas noches de placer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juegos previos para excitar al tu pareja a estilo de 50 sombras de Grey
No hay como el juego previo para estimular a tu pareja, déjense llevar al estilo de 50 sombras de Grey y enciendan estas noches de placer.

Sal de la rutina con tu pareja en los aspectos más íntimos. Como sabes, el juego previo y hacer travesuras debajo de las sábanas, enciende intensamente la llama de la pasión y le dará otro giro a la relación. Por eso, siempre es bueno innovar y que mejor que buscar inspiración en la última película erótica: 50 sombres de Grey.

Si bien el sexo es una parte fundamental en una relación sentimental, esta debe ser alimentada constantemente para mantener el amor, respeto y confianza en una pareja.

Para empezar, prepara el ambiente, eso ayudará a crear un momento romántico y excitante. Pon música sexy, romántica, apaga las luces y enciende velas (recuerda colocarlas en agua para no provocar un accidente).

Recuerda tener todo a la mano, para no interrumpir ese momento de placer, como las cremas o aceites, lubricantes y elementos que faciliten al ambiente ideal para que no quieran salir.

Bueno, anota y pon atención a estas recomendaciones:

1. SEXO ORAL

Un punto importante antes de hacerlo es indicarle que no llegue al clímax hasta que tú se lo permitas. Esto le añadirá más emoción al asunto. Si notas que empieza a acercarse, aléjate y empieza de nuevo. Es un juego que lo excitará, y obvio, a ti también.

2. SÉ SU “PRISIONERA”

No te decimos que imites los juegos sadomasoquistas de la película, pero sí puedes jugar a que te amarre las manos a la cama, sin abrir las piernas y evitando que él consiga abrirlas, hasta que, después de muchos juegos intensos lo dejes ganar.

wapa.pe

3. AHORA HAZLO TU PRISIONERO

Invierte los papeles, que él sea tu prisionero, siéntate sobre él. Con tu ropa interior, ata sus manos por detrás del respaldo de la cama. Hazle un baile sexy para ayudar a calentar el ambiente. Bésalo y acarícialo, pero evita que él te toque. Verás cómo se muere por hacerlo.

4. UN POCO DE ACTUACIÓN

Los juegos de roles son excitantes. Llámalo profesor o jefe y si olvidas decirle como en el juego, recibirás un castigo. También pueden invertir los papeles.

5. EXCITACIÓN

Los juguetes sexuales se han convertido en las herramientas favoritas de las parejas, sobre todo al momento de los juegos previos. Úsenlos como parte del calentamiento y aprendan más sobre su sexualidad juntos.

wapa.pe

Si bien estas recomendaciones suenan divertidas, lo serán más siempre y cuando ambos estén de acuerdo de realizarlas. ¡Disfruten!

SOBRE EL AUTOR:
Juegos previos para excitar al tu pareja a estilo de 50 sombras de Grey

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY