• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Mira lo que dice tu ortografía sobre tu desempeño íntimo

Aunque no lo creas tu ortografía puede indicar lo que bueno o malo que eresdurante el sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Mira lo que dice tu ortografía sobre tu desempeño íntimo
Aunque no lo creas tu ortografía puede indicar lo que bueno o malo que eresdurante el sexo.

Si eres de los que les gusta escribir correctamente, este nota es para ti. Seguro te ha pasado que conoces a un hombre perfecto, ya sabes, atractivo, alto, sonrisa perfecta, pero tiene un pequeño defecto. Escribe peor que niño de inicial empezando a conocer las palabras. Y sí, aunque no lo creas, esto puede definir qué tan seductora puede ser una persona en el sexo.

Las redes sociales han destruido de alguna manera el lenguaje, entre abreviaturas y emojis, por ejemplo: “Ola k hases, “¿Xq?", entre otras cosas. Quizás piensas, ¿es en serio?, ¿por qué la vida te pone este tipo de pruebas?. Y así, como empezaste a bajar la mirada al leer sus mensajes de texto, también se esfumaron tus ganas de tener sexo.

Según el portal Zoosk, luego de entrevistar a alrededor de 9 mil usuarios, la mala ortografía en un mensaje, por más ardiente que este sea determina tus ganas de seguir o no el jugo. En este caso, la onda del sexting no es nada placentera.

Y al parecer, esta encuesta reveló que es a las mujeres a quienes más le molesta cuando el “hombre perfecto”, no tiene ni menor idea de cómo escribir. Es decir, el 65% de las mujeres afirmó que no tendría sexo con alguien que escriba algo así: “haiga”, en lugar de “haya”.

wapa.pe

Pero no, no somos las únicas exageradas, pues el 60% de los hombres, también prefiere poner un alto a aquellas mujeres que escriben con los pies. Si estás cifras no te convencen, también están las del portal Match, en donde el 80% de comunidad femenina y el 75% de los hombres confirmaron que entre mejor escriban y jueguen con las palabras, mayor es el deseo.

Pero, ¿de dónde viene todo esto? De acuerdo a la sexóloga Nayara Malnero, la importancia de la ortografía es cada vez más grande en todos los sentidos, porque todo el tiempo nos comunicamos por mensajes de texto. Desde luego, que las relaciones sexuales no son la excepción. ¿Qué significa? Antes lo primero era poner atención en el aroma, su vestimenta, apariencia física, no es que ya no lo veamos, pero ahora los mensajes son la primera impresión.

¨Buscamos gente que sea culta, a la que podamos admirar; y si la otra persona tiene una mala ortografía, ya nos está diciendo mucho de sí misma. Es por ello que, en estos casos, el desinterés sexual aumenta exponencialmente según el número de faltas de ortografía¨, concluyó la experta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Mira lo que dice tu ortografía sobre tu desempeño íntimo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY