• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seduce a tu pareja durante estas festividades con estas prendas

Qué mejor regalo para tu pareja que deleitarle los ojos con lencería sexy para disfrutar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seduce a tu pareja durante estas festividades con estas prendas
Qué mejor regalo para tu pareja que deleitarle los ojos con lencería sexy para disfrutar.

Saca de tu cabeza ese pensamiento que dice: “para qué uso lencería durante el sexo si de todos modos mi pareja me la va a quitar” y empieza a invertir un poco en ropa interior sexy, ya que un encuentro íntimo es mucho más divertido cuando estás cómoda contigo misma y te vas quitando las piezas poco a poco. Además, es una excelente opción de regalo, ya sea por Navidad o para Año Nuevo.

Te contamos cuáles son:

Ligueros

No hay hombre que se resista a esta prenda, que aunque clásica te da un aire muy sensual si se acompaña con unas bikinis de encaje o de colores.

Hay una versión braga-liguero, súper cómoda, pero descártala si lo que deseas es mantenértela puesta durante las relaciones sexuales. Es primordial que todo lo que quieras usar no tape tus zonas erógenas.

wapa.pe

Tangas

Estas son muy agradables ante los ojos de los hombres y además puedes dejártelas puestas durante el sexo. No cabe duda, que sería un buen regalo para iniciar con buen pie el Año nuevo.

Pantimedias

Todo hombre fantasea con quitarle las pantimedias a su pareja, así que puedes comprar varias y de diferentes modelos para realizar su fantasía sexual.

Babydoll

Esta prenda no solo te hará sentir sensual, sino que es un arma infalible para seducir a tu pareja y empezar el jugueteo para el acto sexual.

wapa.pe

Además de la lencería, ¿qué otras cosas puedes usar para seducirlo? Aquí te damos más ideas:

Los zapatos merecen una nota aparte porque hay toda una gama alrededor de los tacones que suelen ser un fetiche para algunos hombres, lo importante es que tú te sientas sexy y que puedas sacarle provecho a este calzado, y si a esto le agregas un aroma delicioso, ni tú ni tu pareja querrán salir de la habitación para despedir el año viejo.

SOBRE EL AUTOR:
Seduce a tu pareja durante estas festividades con estas prendas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY