• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombres con esta particularidad darían mayor placer sexual, según estudio

Investigación arrojó que el cuerpo de estos hombres liberan más hormonas sexuales que otros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hombres con esta particularidad darían mayor placer sexual, según estudio
Investigación arrojó que el cuerpo de estos hombres liberan más hormonas sexuales que otros.

Según un estudio realizado por la Universidad de Erciyes, Turquía, aquellos hombres que poseen esta particularidad entregan más satisfacción sexual a la pareja.

Luego de analizar a más de 200 hombres, llegaron a la conclusión que los hombres “gorditos” son considerados grandes amantes y adiestrados en el sexo.

En base a esta investigación se rompe el mito de que los hombres con kilitos de más no son buenos en la cama, pues al evaluar la vida sexual de los 200 individuos “considerados” son sobrepeso, se conoció que eran más satisfactorios para sus parejas que los chicos con peso “normal”.

La razón de esto, sería que existe una relación entre el Índice de Masa Corporal (IMC) y el desempeño sexual. El mismo estudio reveló el sorprendente resultado que manifiesta que los hombres gorditos duran hasta 5 minutos más rendimiento sexual que el resto.

El incremento en el rendimiento estaría conectado con el aumento de producción de una hormona llamada estradiol, la cual beneficiaría a los hombres con mayor índice de masa corporal a durar más tiempo antes de llegar a un orgasmo.

Los realizadores de este estudio expresaron que los hombres “gorditos” producen más estradiol que aquellos que son delgados y que por ello pueden durar por lo menos 7 minutos más antes de lograr llegar al orgasmo, mientras que los hombres flacos solo duran 2 minutos.

Claro, que esta investigación tampoco es una apología a la obesidad y aunque el sobrepeso podrías ayudar a ciertos hombres a rendir mejor en la cama, lo mejor es mantener una vida saludable con un peso adecuado.

SOBRE EL AUTOR:
Hombres con esta particularidad darían mayor placer sexual, según estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY