• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sorprende a tu pareja con estos consejos, verás que no se resistirá

En una relación de pareja siempre hay que buscar la forma de innovar. Así que te contamos cómo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sorprende a tu pareja con estos consejos, verás que no se resistirá
En una relación de pareja siempre hay que buscar la forma de innovar. Así que te contamos cómo.

Según los expertos en parejas, existen cinco cosas que ningún hombre puede resistirse en la cama. Y, hemos querido contarte cuáles son para que lo tengas “comiendo” de tu mano.

1. UNA MUJER SIN INHIBICIONES.

Ellos aman que su pareja disfrute de su sexualidad con toda libertad y sin tabúes. Consideran que son muy provocadoras. Son pocos los hombres que lo admiten, pero es común escuchar que la mujer ideal para ellos: “habla poco y hace mucho”.

2. LENCERÍA.

La lencería, es otra cosa que enciende a los hombres. Para muchos de ellos, la ropa interior significa erotismo puro.

3. HABLARLES AL OÍDO.

Es bien conocido que el oído es una zona erógena, así que cuánto más te acerques ahí más lo excitarás. Es más, a veces prefieren escuchar frases subidas de tono para que encenderse más.

4. LO PROHIBIDO.

Hacerle volar la imaginación con detalles que no se espera, como una caricia en un lugar que no sueles tocar, hasta mostrarle que no estás llevando ropa interior. Provócalo, incita a que su cabeza no deje de pensar en ti.

5. ROPA PROVOCATIVA.

Entre las cosas más excitantes para un hombre está ver a su pareja con unos jeans súper ajustados, un escote pronunciado o con un vestido que resalte toda su belleza. Pasearse frente a ellos con esas prendas tendrá como resultado un momento de intenso placer.

Así que, ya sabes, sorprende a tu pareja con estos consejos para que tengan más noches y días de intensa conexión sexual, pero sobre todo para desearse.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sorprende a tu pareja con estos consejos, verás que no se resistirá

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY