• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colores que te llevan a una intensa pasión ¡Conócelos!

¿Sabías que el color de nuestra ropa puede encender la pasión en tu relación? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Colores que te llevan a una intensa pasión ¡Conócelos!
¿Sabías que el color de nuestra ropa puede encender la pasión en tu relación?

“Todo entra por los ojos”, muchas veces hemos escuchado decir está frase y aunque no lo quieras creer, es muy cierta. A través de los ojos, los seres humanos podemos capturar la imagen de los que nos agrada y de lo que nos disgusta, no obstante, existen otros factores que obstaculizan al momento de hablar de relaciones sexuales.

Según un estudio hecho por la Universidad de Rochester, el profesor de psicología, Adrew Elliot indicó que nuestra ropa, sobre todo el color de ella, ayuda de forma directa a nuestro poder de atracción sexual.

Pero, no queda ahí, el color que elegimos envía al sexo opuesto una señal que va desde nuestro estado de ánimo hasta la condición de poder económico y social que tenemos. Esto, influye no solo al momento de la conquista, sino también en otras acciones de la vida como la laboral y de amigos.

El estudio contó con la participación de 288 hombres y 25 mujeres, a los que se les pidió analizar las fotos de un hombre cuya camisa este coloreada digitalmente de color rojo en unas sí y otras no.

En conclusión, tanto hombres como mujeres elegía al hombre con la prenda roja, porque este les daba una sensación de confianza, simpatía y mayor atracción sexual.

SOBRE EL AUTOR:
Colores que te llevan a una intensa pasión ¡Conócelos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY