• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estos trucos de psicología inversa lograrás que tu ‘crush’ se fije en ti

¿Sientes que él a menudote ignora? Si es así puedes aplicar lapsicología inversa para hacer que se interese en ti como lo deseas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estos trucos de psicología inversa lograrás que tu ‘crush’ se fije en ti
¿Sientes que él a menudote ignora? Si es así puedes aplicar lapsicología inversa para hacer que se interese en ti como lo deseas.

Muchas veces nos fijamos en chicos que a menudo nos ignoran. Quizás para que esto ya no suceda, puedes aplicar la psicología inversa para que logres que él se interese en ti como lo deseas.

Eso sí, antes de usar estos trucos de psicología inversa debes de analizar muy bien si este muchacho vale la pena.

1. No hagas el ridículo

Cuando el chico que nos gusta nos ignora, nosotras creemos que es porque somos invisibles e intentamos muchas cosas para hacernos notar más.

Por ejemplo, pasamos varias veces frente a él para que nos vea, nos reímos muy fuerte para que él voltee e incluso nos vestimos más sexy para que nos mire.

Déjame decirte que con esto solo vas a hacer que él note que estás muy desesperada o que eres una chica fácil y esto no funcionará.

2. Ignóralo

Muchos chicos recién se interesan por una chica cuando descubren que son ignorados por ella, esto puede ser la mejor fórmula para que se fije en ti.

3. Averigua sus gustos

Tal vez él crea que ustedes tienen gustos muy diferentes, entonces puedes averiguar qué es lo que a él le atrae más y pueden mantener una conversación interesante.

4. No te pongas mal

No debes dejar que estas situaciones te afecten. No te deprimas y creas que hay algo mal en ti o que eres poca cosa, pues si él no te hace caso es porque no te gusta o porque busca otro tipo de mujeres.

Recuerda siempre que tú vales mucho y él no el único hombre.

SOBRE EL AUTOR:
Con estos trucos de psicología inversa lograrás que tu ‘crush’ se fije en ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY