Estas son las frases que ningún hombre quiere escuchar en la intimidad

En el momento de la intimidad la pasión reina en el lugar, así que para que no rompas este clima evita decir estas frases.

Uno de los momentos de mayor intimidad que tenemos con nuestra pareja es durante el sexo. Durante las relaciones sexuales, no todo lo que pensamos tenemos que decirlo. Pues muchas veces las palabras enfrían el clima.

Si no deseas que la pasión durante el sexo con tu pareja se enfríe, entonces es mejor que evites decir alguna frases. Ahora te vamos a contar cuáles son y por qué ningún hombre las quiere escuchar durante la intimidad.

1.¿Ya entraste? ¡No siento nada!

Esta creo que es la frase principal que ningún hombre quiere escuchar. Si notas que su erección no es suficiente, quizás puedas motivarlo con masajes para que este incremente un poco más.

2. ¿Te gusta cómo lo hago?

Es cierto que esta pregunta la solemos hacer tanto las mujeres como los hombres, pero no es bueno que lo digamos en el momento del coito, ya que cortamos la pasión del momento. Si en verdad está disfrutando el momento lo vas a notar sin necesidad de preguntarle.

3. ¡Ya termina!

Recuerda que el sexo es para que ambos disfruten y se relajen, así que no lo presiones con esta frase.

4. ¿Soy la única que te ha hecho esto?

Esa es una pregunta muy incómoda t te aseguro que te va a terminar mintiendo para no hacerte sentir mal. Debes de estar enfocada en disfrutar el momento, no si eres la primera o la última que se lo hizo.

 

 

 

Te puede interesar