• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No disfrutas de una buena intimidad? Estas son las razones, según tu signo

Como nosotras queremos que tú y tu pareja sean felices y disfruten de este momento de placer, hoy te contamos cuáles son las razones por las que no disfrutas de un buen sexo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No disfrutas de una buena intimidad? Estas son las razones, según tu signo
Signos del zodiaco: razones por las que no disfrutas de un buen sexo

Aunque digan que no, el sexo es muy importante en una pareja. Ambos tienen que disfrutar de este momento tan íntimo. En algunas ocasiones por diferentes circunstancias es que no se puede disfrutar en plenitud.

Como nosotras queremos que tú y tu pareja sean felices y disfruten de este momento de placer, hoy te contamos cuáles son las razones por las que no disfrutas de un buen sexo, según tu signo del zodiaco.

1. Aries

Los de Aries siempre son persistentes y les encanta intentar nuevas cosas. La razón por la que no disfrutan del sexo es que pierden rápidamente la concentración.

Ellos suelen distraerse muy fácilmente. Después de esto ellos suelen sentirse frustrados y mal, ya que no le han satisfecho a su pareja.

2. Tauro

Lo que más disfruta Tauro es el contacto de piel contra piel. También aman los juegos previos que hay en cada encuentro.

El problema es que ellos se enfocan en este juego previo y cuando llegan al clímax ya están agotados y no logran terminar. Esto hace que sientan frustración.

3. Géminis

Los de Géminis se caracterizan por la dualidad, ellos amar que les traten de una manera dulce y tierna, pero a la vez con rudeza.

Lo que hace que ellos no disfruten del sexo es que se alocan y provoca que no finalice su encuentro apasionado.

4. Cáncer

Todo aquel que ha pasado un momento de intimidad con alguien de Cáncer sabe que son excelentes amates.

Lo único malo es que ellos no se atreven a innovar en la cama para que lleguen a disfrutar de mayor placer, esto hace que el sexo sea monótono.

5. Leo

Algo que siempre hace Leo es priorizar el placer de su pareja, pero como son egocéntricos les encanta que durante el sexo su acompañante les digan lo maravillosos e increíbles que son. Esto es incómodo para la otra persona y provoca que se enfríe el momento de pasión.

6. Virgo 

Este signo del zodiaco es sinónimo de dominante. Le encanta tener el control, suelen ver todos los detalles y no saben si su pareja llegó al placer.

7. Libra

A los de Libra les encanta improvisar y tener sexo en cualquier lugar en el que se presente la ocasión.

Es cierto que al principio es muy divertido, pero luego llega a cansar a la pareja. Y cuando su acompañante propone otras cosas, ellos pueden molestarse.

8. Escorpio

Los de Escorpio son muy sexuales, es más, ellos si pudieran estar todo el día teniendo relaciones lo harían. Esto es lo que agobia a su pareja.

9. Sagitario 

Ellos detestan innovar y dedicarle tiempo a su vida sexual. Esto hace que su pareja sienta que a los de Sagitario no les preocupa su placer.

10. Capricornio

Los de Capricornio no pueden expresarle a su pareja lo que realmente les encantaría que le hagan, en verdad son muy malos en la cama.

11. Acuario

Una de las características de los Acuario es que son brutalmente honestos, es más, pueden llegar a herir a los demás. No suelen medirse e incluso en el momento íntimo dicen lo que no les gusta.

12. Piscis

A Piscis más le gusta lo tradicional. Por esta razón, su pareja no sabe cómo decirles que quieren innovar en la cama y que no están disfrutando el sexo.

SOBRE EL AUTOR:
¿No disfrutas de una buena intimidad? Estas son las razones, según tu signo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY