• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

Según un estudio, el 70 % de las mujeres encuestadas afirma que este movimiento sexual las complace, pero les da mucha vergüenza admitirlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el movimiento sexual que más excita a las mujeres
Movimiento sexual que excita a la mujeres, pero que les da vergüenza admitir

Una cadena de juguetes sexuales realizó un estudio y descubrió que el movimiento sexual que más excita y satisface a la mujer es la que más les avergüenza.

Esta cadena entrevistó a cuatro mil personas respecto a sus vidas íntimas, dentro de estas preguntas había una que decía: “¿cuál es el movimiento que más placer te provoca?”.

La respuesta de esta pregunta sorprendió al 70 % de las mujeres encuestadas, ya que la mayoría afirmó que las nalgadas es el movimiento sexual que más les gusta y complace.

Asimismo sorprendió que el 60 % de los hombres asegurara que ellos también prefieren las nalgadas, pero en menor intensidad.

Seguro ahora te preguntarás ¿a qué se debe esto? Pues, aunque parezca algo superficial, las mujeres disfrutan mucho de recibir una buena nalgada de parte de su pareja, ya que esto las estimula física y emocionalmente.

Eso sí, la mayoría de las mujeres que disfruta de este movimiento sexual, sienten mucha vergüenza admitirlo por miedo al qué dirán.

La autora del libro “Exhibitionism For The Shy”, Carol Queen, dice que cuando las mujeres reciben nalgadas están estimulando las terminaciones nerviosas de las vagina. Esto hace que este movimiento resulte bastante excitante cuando impacta en dicho lugar.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY