Cinco comportamientos simples que excitan a las mujeres

¿Sabías que existen algunos comportamientos bastante simples que vuelven locas a las mujeres?

En la siguiente nota podremos ver cómo es que las mujeres se sienten atraídas sexualmente por cosas muy sencillas que no tienen nada que ver con un gran comportamiento en la cama. Si no lo sabías, toma nota y lee muy bien.

NO DEJES DE LEER: ¿Los futbolistas pueden tener sexo antes de un partido importante?

1.Cuando los hombres son firmes en sus decisiones

Si un caballero es seguro y firme en las decisiones que toma, atraerá a todas las mujeres. A nosotras nos encanta la confianza que tienen en ellos mismos.

IMPORTANTE

Wapa, con esto no te estamos diciendo que las mujeres aman obedecer a sus parejas. La atracción está en la seguridad del hombre.

2.Que sea deportista

El sueño de algunas mujeres es ver a un hombre practicar deporte al aire libre. Muchas de ellas se sienten totalmente atraídas sexualmente por esta clase de caballeros. Si no practicas ningún deporte, empieza a hacerlo.

3.Un buen confidente

La mayoría de los hombres no escucha a su pareja, pero lo que no saben es que a las mujeres les excita mucho que sus galanes las oigan hablar. Esto demuestra un gran interés y despertará la pasión en ellas.

4.Un buen sentido del humor

Ok, no te estamos diciendo que debes ser un payaso, pero a las chicas les gusta mucho que un hombre se ría de sí mismo y de las cosas de la vida. Se ha demostrado científicamente que las féminas sienten una gran atracción por los caballeros que tienen un buen sentido del humor.

LEE TAMBIÉN: Cinco poses sexualmente atrevidas que debes intentar una vez en tu vida

5.Una mirada al afeitarse

Si estás empezando a convivir con tu pareja, deja que te mire cuando te estás afeitando. (Ok es un poco extraño) pero espiar las actividades matutinas que emiten masculinidad puede provocar un interés sexual.

Te puede interesar