• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son las diferencias entre hombres y mujeres infieles? ¡Descúbrelas!

La infidelidad no es exclusividad de un género por sobre el otro. Hombres y mujeres pueden serlo, aunque existen una serie de diferencias. ¡Tomen nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son las diferencias entre hombres y mujeres infieles? ¡Descúbrelas!
Habrían varios factores que nos diferencian.

Hace mucho que se desterró la idea de que los hombres son los únicos con la capacidad de ser infieles. Así lo saben los programadores de la página web Ashley Madison, empresa dedicada al rubro de las relaciones extramaritales en palabras de su Director de Comunicación: Víctor Hermosillo.

Las diferencias, eso sí, pasan por una serie de factores que sorprenderán a más de una (o de uno). Por ejemplo, Hermosillo fue directo al asegurar que las mujeres suelen ser más desinhibidas a la hora de abordar a alguien, es decir ellas toman la iniciativa. Además, son más inteligentes para no dejar huellas que puedan quedar en la red.

Los hombres, en cambio, suelen ser mucho más instintivos y hasta soberbios, por tanto suelen cometer muchos errores que son fácilmente detectables por sus parejas oficiales.

Las malas decisiones al momento de elegir una pareja formal y la caída en lo cotidiano son las grandes razones para que tanto hombres como mujeres busquen “sacar los pies del plato”. Lo interesante en este aspecto es que empresas web como Ashley Madison hayan servido para comprobar que las mujeres también incurren en este tipo de prácticas.

La información que se saca de aquí es muy valiosa, ya que, por ejemplo, en México hay una proporción de 1.59 mujeres conectadas y con actividad en esta web por cada hombre que lo hace. De esta manera ellas no solo pueden ser tan o más infieles que ellos, sino que también descubren todo aquello que hay en la red: un mundo vasto por descubrir.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles son las diferencias entre hombres y mujeres infieles? ¡Descúbrelas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY