• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El tamaño importa? Aquí tienes la respuesta a este mito

Es ciertoque un hombre con un miembro viril grande te puede hacer disfrutar, pero alguien con un pene más pequeño también tiene otros atractivos. Descubre cómo puedes gozar más en el sexo con alguien que lo tiene chiquito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El tamaño importa? Aquí tienes la respuesta a este mito
¿El tamaño importa? Aquí tienes la respuesta a este mito

Siempre hemos escuchado que dicen que el tamaño del miembro viril del hombre es muy importante a la hora de la intimidad, pues algunos creen que cuanto más grande es, mucho más disfrute nos dará.

Sin embargo, llegó el momento de demostrar que esto solo es un mito. Es muy cierto que existen muchas ventajas cuando tu pareja tiene un pene grande. Pero, los hombres menos dotados pueden hacerte disfrutar de igual manera o mucho más.

Seguro me preguntarás ¿por qué? Bueno aquí tienes algunas razones por las que un hombre con un miembro viril pequeño puede hacerte disfrutar.

1. Más fácil hacer el sexo anal

La doctora Jennifer Landa, quien es directora médica de Body Logic MD, dice que “por razones obvias, el sexo anal es menos aterrador de intentar y más cómodo de disfrutar con un hombre con un pene más pequeño”.

Pero, sí siempre hay un pero, siempre tienes que asegurarte de tener una buena lubricación para que no sea doloroso.

2. Tiene otros atractivos

La especialista también dice que “muchas mujeres aseguran que los hombres con penes más pequeños se han convertido en expertos en otras áreas, como usar las manos y la boca, para complacer y satisfacer a su pareja”.

Así que ya sabes, si tu pareja no tiene un pene muy dotado, él podrá volverse un experto en hacerte llegar al orgasmo con sus manos o su boca.

3. ¿El CAT?

“Muchos hombres con penes más pequeños han aprendido la técnica de alineamiento del coito (CAT, por sus siglas en inglés), en la que él alinea su hueso púbico con tu monte de Venus y específicamente tu clítoris. Así es posible estimular el clítoris mientras se tiene sexo”, asegura la doctora.

Por esta razón, es que es más fácil que un hombre con pene pequeño haga llegar al orgasmo a su pareja durante el coito.

SOBRE EL AUTOR:
¿El tamaño importa? Aquí tienes la respuesta a este mito

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY