¿Vocabulario sexual? Aprende este lenguaje de pareja

Las parejas van evolucionando con el tiempo, no solo tienen cambios físicos sino también de la manera en la que se expresan mutuamente alrededor del sexo.

Al pasar los 30 las parejas que ya no tienen tantos tapujos para hablar de ciertos temas o cosas en base al sexo. Es más, con el tiempo estos cambios deberían favorecer la confianza y la seguridad en la relación.

NO TE PIERDAS: ¿El sexo no es una necesidad? Sexólogo nos revela el por qué

Según Marcela Flores Cervantes, especialista del Instituto de Investigación Filológicas de la UNAM, el lenguaje ha evolucionado, gracias que vamos importando tecnología, cosas, cultura o conocimiento que va vinculado conectado con las palabras en su idioma original. El concepto de lenguas puras no existe, y de acuerdo con Flores tampoco es ideal.

El portal Garuyo.com compartió cuáles son los nuevos términos sexuales por si no los conoces, y aunque no los uses siempre es bueno tener el conocimiento de su existencia.

Palabras que no debes olvidar:

1. Booty call: Antes lo conocías como “sexbody” o “amigo con derecho”, pero como todo cambia el término también. Básicamente significa tener una relación libre, es una práctica común entre los solteros. Lo ideal es que no exista compromiso ni reproches. El único fin es satisfacer los deseos sexuales del compañero de turno. Así que ya sabes, no vale enamorarse.

2. Footjob: Esta palabra es más una expresión que busca incrementar la libido de la pareja en la que los pies son los protagonistas al hacer un masaje. Según los sexólogos este método ayuda a despertar nuevas sensaciones y hacer más erótico el encuentro sexual.

TAMBIÉN LEE: Cinco formas de causar placer haciendo cosquillas

3. Sex coach: Este término ayuda a incrementar el placer por medio de tips  a la pareja. Se trata de comunicarle lo que te gusta durante al acto sexo y enseñarle cómo llegar a increíbles orgasmos.

Aunque no lo creas conocer estas palabras es una manera de renovar la relación y no dejar la llama de la pasión se apague. Tu bagaje sexual más el uso de estos términos serán una combinación perfecta que te ayudarán en tu relación.

Te puede interesar