Divertidos fondos de pantalla para que compartas con tu pareja

¿Compartes muchas cosas con tu pareja? Pues estos fondos de pantalla serán una cosa más que puedes tener junto con él.

En la actualidad se está dando una tendencia entre las parejas que son adictas a sus smathphones, no solo intercambian apps sino también fondos de pantalla como señal de lo mucho que se aman, ya sea en la computadora o en el celular.

NO TE PIERDAS: Conoce el detox digital y cómo puedes aplicarlo en tu vida

Atrás quedaron los salvapantallas de perritos o una foto en pareja, ahora son temáticos, con diseños de animes, o de lo que quieran.

En la actualidad nuestros celulares, sobre todo para los millennials, se han convertido en una extensión de nuestros cuerpos y por eso el tener un fondo de pantalla personalizado hace que las relaciones tengan un plus.

Así que si quieres tener una conexión más fuerte con tu pareja, compartir el fondo de pantalla debes. El que ambos tengan salvapantalla temática demuestra que a ustedes no les importa el qué dirán y que se divierten con sus pequeños detalles.

TAMBIÉN LEE: 7 diferentes formas de decir “Te quiero” [FOTOS]

Recuerda que en la Internet existen muchos diseños para parejas, así que tienes una gama grande para escoger. Y si no lo encuentras, pues también lo puedes crear, la cosa es que los dos estén juntos en el proceso de creación, porque si es así ese salvapantalla tendrá más significado para ustedes.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de fondo de pantallas:

- Si te gustan "Los Simpson"

cel2

- Si te gustan los animes aquí tiene dos referencias.

cel 3

cel4

- Si eres fan de Pokemon

pikachu

- Si eres amante de Disney estos son tus opciones

miniymickey

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

dibujo

Te puede interesar