7 diferentes formas de decir “Te quiero” [FOTOS]

Para expresar cuánto amas a tus seres queridos existen miles de formas de hacerlo. Aquí te mostramos algunas de ellas.

Wapa, el amor es un sentimiento universal que expresamos a nuestros padres, hermanos y la pareja, y por esa razón nos hemos propuestos enseñarte algunos idiomas y dialectos para decir “Te quiero”.

Estas dos palabras pueden hacer magia en un momento de tristeza, porque es lindo saber que las personas que están a tu alrededor tienen buenos sentimientos para contigo, además de hacernos sentir únicas y llenos de felicidad.

Normalmente es en San Valentín cuánto más profesamos este sentimiento a nuestros seres queridos, pero para decir “Te quiero” no se necesita un día especial sino cada vez que te de ganas. Así que si quieres sorprender a tu pareja, amigo especial o a tus padres prueba decirles de manera distinta tus sentimientos.

En el mundo existen 101 idiomas, pero empezaremos con unos cuántos para que puedas aprenderlos de a pocos. De esta manera podrás sorprender a quien desees con tan solo dos palabras.

Y con más razón si es la primera vez que se lo dirás a tu pareja. Prepara algo sencillo, sin mucha parafernalia porque cuanto más natural sea, mejor.

 

Te puede interesar