• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dieta de la col: Baja dos kilos en una semana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dieta de la col: Baja dos kilos en una semana
Foto: mejoresjugosparabajardepeso

El sol ya se está haciendo notar y nos recuerda que es el momento de prepararnos para el verano, por esta razón te recomendamos seguir la dieta de la col. Este régimen es saludable y podrás bajar hasta dos kilos en una semana, así que toma nota.

TAMBIÉN TE INTERESA:Baja cuatro kilos en cinco días con la dieta de la sandíaLa col es  una hortaliza es rica en fibra, vitaminas, B1, B6, C, E, U y K; además, contiene minerales como magnesio, yodo, hierro, selenio y  calcio.  Por contener omega 3 y ácidos grasos, esta verdura reduce el colesterol, baja la presión arterial y previene enfermedades cardiovasculares.Por sus propiedades, es perfecta para tratar y prevenir las úlceras estomacales, ya que fortalece las paredes del estómago y ayuda a la regeneración del tejido digestivo. Asimismo, cura la inflamación intestinal y elimina toxinas del intestino. Para bajar peso, la col tiene pocas calorías y hace más lento la conversión de los azúcares e hidratos de carbono en grasa. Para prepararlo, se necesita una taza de agua, media col, una cucharada de pulpa de aloe vera, un pedazo de jengibre rallado y unas hojas de hierbabuena o menta.

NO DEJES DE VISITAR WAPA.PE, podrás encontrar más notas curiosas, amor, consejos, salud, deporte y másAl poner todos los ingredientes en la licuadora, se deja mezclar durante 20 segundos como mínimo. Si es que hubiese algunos trozos, se bate unos 10 ó  15 segundos más. Luego, cuela la mezcla y sírvela en un vaso grande y te lo tomas al momento. Esto se debe repetir  diariamente durante una semana para obtener los mejores resultados. Al momento de consumir esta mezcla, la persona puede sentir demasiado calor. Esto es signo que el jugo está acelerando el metabolismo para quemar la grasa más rápido. Es recomendable que esta dieta sea equilibrada con una alimentación sana, libre de grasas y carbohidratos, además de realizar ejercicios, si no tienes tiempo para ir al gimnasio entonces solo tomate 15 minuto de tu tiempo para salir a correr. Wapa, no olvides consultar con tu nutricionista de confianza para evitar cualquier problema en tu salud

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Dieta de la col: Baja dos kilos en una semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY