Reduce 12 cm de cintura en tres semanas comiendo rábanos, limón y miel

El lugar en donde se acumula rápidamente la grasa es en la cintura. Como es muy trabajoso reducir esta parte del cuerpo, se tiene que ingerir alimentos que aceleren el metabolismo y faciliten eliminar las tóxinas o líquidos que retiene el organismo.  Por ello, te recomendamos probar rábanos, limones y miel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Dieta de la avena te ayuda a bajar siete kilos en cinco días

Sólo se necesita beber una cucharada esta  bebida dos veces al día en cada comida durante tres semanas y de esta manera, reducir 12 cm y hasta 5 kilos. Para empezar con esta dieta, se tiene que contar con 125 gramos de rábano picante, tres limones con cáscara y tres cucharadas de miel.

Para empezar la preparación, se debe de limpiar los alimentos, ya que se va utilizar las cáscaras. Se  recomienda sumergir los limones y rábanos en un recipiente con partes iguales de agua con un poco de vinagre blanco.

Luego, se licua los 125 gramos de rábano picante. Después, se corta en varias partes los limones sin pelar su cáscara. Después,  se corta los rábanos. Para terminar, se agrega la miel y se licua todo.

No hay que olvidar consumir en cada comida alimentos bajos en grasa y ricos en  proteínas como las carnes o los frijoles. Asimismo, es importante mantenerse hidratado, realizar ejercicios cardiovasculares, levantar las piernas y hacer giros en la cintura cuando se practique deporte

NO TE PIERDAS DE:Las fresas son ricas en vitamina C. ¡Consúmelas en este invierno!

Te puede interesar

SÍGUENOS