Ninguna dieta te funciona, no te preocupes, la miel nos ayudaría a bajar un kilo y medio por semana como nos explica el libro “La Dieta de Hibernación” en donde se estima que una cucharada es necesaria todas las noches para perder de peso y controlar el insomnio. ¿Cómo es posible? Tu Revista Wapa te cuenta cómo lograr bajar de peso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Consume kiwi y fortalece tu sistema inmunológico

Después de haber consultado a especialistas, también es posible consumir dos o tres cucharadas al día de miel de abeja para no subir de peso. La miel que debes escoger es la miel de tomillo porque te facilitará la digestión y por sus propiedades diuréticas. El secreto es tomarlo con un vaso de agua recién hervida con canela en polvo.

Esta dieta es descubierta por el farmaceútico escocés, Mike Mclnnes quien junto con el nutricionista Stuart Mclnnes, crearon una dieta con el objetivo que no afecte la salud de la persona. Lo que se hace al consumir miel es que sustituya el azúcar que se consume diariamente a través de las golosinas y bebidas.

Además, la miel ayuda a que la persona tenga un sueño profundo evitando así que no suba de peso por la falta de sueño. De esta manera, se logra el descanso ideal, se reduce el estrés y se acelera el metabolismo.

Para alcanzar bajar de peso, necesitar cambiar todo el azúcar y edulcorantes por la miel. No tomes más de una cucharadita por comida o bebida.  Evita las frituras, harinas blancas y alimentos procesados. Aliméntate con más frutas y verduras.  Aunque tenga menores calorías, evita alimentos light.

Wapa, no te olvides que siempre es recomendable consultar con un especialista para una dieta adecuada según tu necesidad.

NO TE PIERDAS DE:Baja de peso en este verano 2015 con agua de piña

 

 

Este es un #consejo de la abuelita -->> http://goo.gl/0UHACY

Posted by Revista Wapa on Sábado, 14 de noviembre de 2015
 

Merezco a un #hombre que me ame como soy-->> http://goo.gl/T2xLHl

Posted by Revista Wapa on Viernes, 13 de noviembre de 2015
 

Esto no sería considerado con #infidelidad ¿qué opinas? -->> http://goo.gl/MIRCo8

Posted by Revista Wapa on Viernes, 13 de noviembre de 2015

Te puede interesar