• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baja 1k ½ por semana con una cucharada de miel al día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Baja 1k ½  por semana con una cucharada de miel al día
Foto:Youtube

Ninguna dieta te funciona, no te preocupes, la miel nos ayudaría a bajar un kilo y medio por semana como nos explica el libro “La Dieta de Hibernación” en donde se estima que una cucharada es necesaria todas las noches para perder de peso y controlar el insomnio. ¿Cómo es posible? Tu Revista Wapa te cuenta cómo lograr bajar de peso.

Después de haber consultado a especialistas, también es posible consumir dos o tres cucharadas al día de miel de abeja para no subir de peso. La miel que debes escoger es la miel de tomillo porque te facilitará la digestión y por sus propiedades diuréticas. El secreto es tomarlo con un vaso de agua recién hervida con canela en polvo.

Esta dieta es descubierta por el farmaceútico escocés, Mike Mclnnes quien junto con el nutricionista Stuart Mclnnes, crearon una dieta con el objetivo que no afecte la salud de la persona. Lo que se hace al consumir miel es que sustituya el azúcar que se consume diariamente a través de las golosinas y bebidas.

Además, la miel ayuda a que la persona tenga un sueño profundo evitando así que no suba de peso por la falta de sueño. De esta manera, se logra el descanso ideal, se reduce el estrés y se acelera el metabolismo.

Para alcanzar bajar de peso, necesitar cambiar todo el azúcar y edulcorantes por la miel. No tomes más de una cucharadita por comida o bebida.  Evita las frituras, harinas blancas y alimentos procesados. Aliméntate con más frutas y verduras.  Aunque tenga menores calorías, evita alimentos light.

Wapa, no te olvides que siempre es recomendable consultar con un especialista para una dieta adecuada según tu necesidad.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Baja 1k ½  por semana con una cucharada de miel al día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY