• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Existen ejercicios para hacer crecer los senos de forma natural?

Eddynson Candela explica la estructura de los senos. También, brinda consejos para tener buena salud física y mental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Existen ejercicios para hacer crecer los senos de forma natural?
Eddynson Candela explica la estructura de los senos. También, brinda consejos para tener buena salud física y mental.

El aumento de busto es uno de los temas más tocados por millones de personas en las plataformas digitales. Es por ello, que Eddynson Candela Pérez, educador físico, explica si es cierto que hay ejercicios para hacer crecer los senos.

Debemos entender claramente la estructura de los senos en su interior, gran parte son tejido adiposo grasa como tal y tejidos conectivos, y otros que no están unidos más que por tejido conectivos”, señala Candela a Wapa.pe

Asimismo, el experto de Candela Pérez, de Eddy Workouts, asegura que debemos comprender que en la etapa de la pubertad es el momento donde inicia el desarrollo de los senos y crece en mayor proporción durante la etapa de gestación. También, disminuye tras el embarazo.

“Luego de ello llegaría la menopausia, etapa que va disminuyendo su resistencia contra la gravedad y esta llevaría a senos caídos”, acotó.

“Hay que comprender que si esa porción del cuerpo es tejido adiposo (grasa), ésta al realizar ejercicios disminuirían su proporción pero reducirían las probabilidades a enfermedades como cáncer de mama”.

wapa.pe

Por otro lado, Candela pide a la ciudadanía tener en cuenta que el sobrepeso u obesidad causan que lo senos o el tejido que los sostiene tiendan a estirarse y esto termine causando senos caídos.

“Si me animo a realizar ejercicios para bajar de peso de una manera abrupta, los tejidos al no poder adaptarse saldrían las famosas estrías o rallas que nos salen en la piel”.

Consejos para hacer crecer el busto

“Por ello, toda programación o prescripción de entrenamiento debe ser progresiva y hacerla un profesional, pero si quieres hacerlo por tu cuenta recuerda que todo debe ser de poco más combinando de ejercicios de fuerza (donde tengas que cargar peso) y ejercicios de aeróbicos (como bailar)”.

Finalmente, el entrenador físico pide que recordemos que no todos tenemos el mismo tipo de cuerpo, ya que mientras algunas mujeres pueden acumular más grasa en la zona de los senos, otras en las zonas: glútea, de la cadera, las piernas y en los brazos.

“Mientras tú quieres tener senos más grandes, otras quieren que sean más pequeños porque incluso tenerlos de un mayor tamaño puede crear cinetipatologías (problemas) en la columna. Aceptarnos tal como son nuestras particularidades y trabajar sobre ellos es la mejor manera de tener una salud física y mental”, aconsejó Candela Pérez.

SOBRE EL AUTOR:
¿Existen ejercicios para hacer crecer los senos de forma natural?

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY